| Forum » Dudas y preguntas » Despues de un ascenso temporal. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
288 msgs.
First-team player
|
Si un ascenso temporal termina, y ese jugador no esta renovado con la R. ¿Hay algún tiempo de inmunidad frente a los clausulazos para renovarlo? (despues de la noche de los clausulazos claro está). Otra pregunta. ¿Se puede ver en algún sitio cuando acaba un ascenso temporal? Ya se que son tres días, pero me refiero si pone algo así como: Este jugador retornará al equipo juvenil el Jueve a las 00:21. Muchas gracias |
19/07/2011 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
M. Lafuente dijo: Si un ascenso temporal termina, y ese jugador no esta renovado con la R. ¿Hay algún tiempo de inmunidad frente a los clausulazos para renovarlo? (despues de la noche de los clausulazos claro está). Otra pregunta. ¿Se puede ver en algún sitio cuando acaba un ascenso temporal? Ya se que son tres días, pero me refiero si pone algo así como: Este jugador retornará al equipo juvenil el Jueve a las 00:21. Muchas gracias y por que no le renuevas antes de subirle temporalmente..... por desgracia no sale el tiempo restante... y no hay inmunidad si ya esta abierto el plazo de realizar clausulazos...que yo sepa. |
19/07/2011 17:09 |
| - Div/Gr | ||
1