| Forum » Dudas y preguntas » Que hago con mi situacion? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58619 msgs.
Golden Ball
|
no te recomiendo lo de la escuela tal y como van ahora | 19/07/2011 12:40 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Saludos a todos: - Mi pregunta es sencilla pero a la vez compleja, empiezo mi segunda temporada y tengo unos gastos semanales de casi 600.000 €, pero gano limpio casi un millon por semana. Lo que hice hasta ahora fue guardar en depositos (actualmente 20k ) y me remodele el estadio a 60.000 (sin pro). - Ahora no se si gastarme el dinero en deposito en: 1. Hacer una escuela en calidad excelente. 2. Fichar a jugadores para juveniles y dedicarme a la compra-venta. 3. Invertir el dinero en "viejos" y ascender de categoria. 4. Seguir asi e intentar juntar unos 60 k para la siguiente temporada. - Si alguien con un poco de experiencia me puede responder se lo agradeceria, y demas equipos, todo lo que sean sugerencias en la respuesta ¿que debo hacer? le estaria tambien muy agradecido. |
19/07/2011 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Como te ha dicho IF de escuela olvidate. Yo te reecomendaria escoger 2 posiciones en juveniles y centrarte en subir ese tipo de jugadores (puedes encontrar en juveniles algunos jugadores baratos que te iran bien, para hacerte un ejempol yo tengo ahora un MCI en juves de 50/17 que la temporada pasada me costo 10000 en subata era 33) Luego no lo pones en las opciones, pero yo te diria que mejores el estadio, tienes 60000 pero son casi todas de pie, si entras en mi perfil veras que mi estadio tiene menos plazas pero recaudo 2 kilos por partido. Tira a pasar gradas de pie a general y alguna pro (esta inversion la recuperas pal proximo año partido a partido) Y para los senior te recomendaria hacerte con algun jugador 40 que sea joven y entrenarlo. Te recomendaria lo mismo que con juveniles. Hazte con 2 jugadores jovenes +40 de un puesto y otros 2 de otro puesto y centrate en entrenar esos 2 puestos durante toda la temporada. Con esto a final de temporada tendras un buen estadio con el que habras recuperado casi todo lo invertido. Con un poco de suerte la cantera ya te habra dado algun fruto en vista del equipo senior que tienes ahora y esos 4 jugadores del senior con un poco de suerte estaran sobre los 50. PD: Las dos posiciones que vayas a entrenar en Senior puedes pedir un cedido en cada una seguro que encuentras a alguien que te ceda un +50 Es mi humilde opinion tambien puedes fichar jugadores viejos e intentar ascender a sexta, pero creo que lo que yo te digo es para poner las bases de un futuro buen equipo Editado por cristianmep 19-07-2011 12:58 |
19/07/2011 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
lo principal es remodelar el estadio....mete mas general y alguna pro (12.000 mínimo) y vas a ver que te va a subir mucho la recaudación.....luego ya puedes ir viendo lo otro... un saludo |
19/07/2011 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Muchisimas gracias por el consejo, lo cojere del siguiente modo entonces: Tratare de encontrar unos jugadores nuevos para el medio campo(me fijare en las evoluciones de entrenamiento) y hare el estadio mas completo entonces. Te agradezco mucho los consejos | 19/07/2011 15:26 |
| - Div/Gr | ||
1