Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SUBASTA FUERA DE PRECIO Date
Username
736 msgs.
MVP of the game
he visto una subasta y al pujar me a dado un mensaje de que esta por debajo de su precio, y me pueden investigar, hay problemas si es en una subasta?? 19/07/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
me imagino que no pq tu lo estás fichando libremente en subasta.............

creo que lo que han hecho es un retroceso..

k va a pasar las noches de clausulazos?? van a investigar todos los clausulazos pq son todos por debajo de su precio etc, me parece que eso está fuera de lugar el aviso ese, pero bueno ellos sabrán,
19/07/2011 10:56
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
1315 msgs.
International
Pues lo mismo iba a preguntar yo por aqui, se supone que las subastas son las que marcan el verdadero precio de mercado, ya que las ven y pueden participar todos los usuarios.
Esta mañana por ejemplo se han llevado un MCD 71 y 21 por poco mas de 6,5 kilos, yo iba a pujar pero me eche para atras por el aviso ese .
Y ojo no me refiero ni a compras directas ni a traspasos pactados, si no a las subastas que terminan a tal hora y a tal hora se cierra la puja, en todo caso estarian fuera de mercado por las que alguien diera una millonada por encima pero por debajo seria ilogico ya que cualquiera ve el jugador y puede pujar.

Espero que algun @ me saque de dudas. Gracias.
19/07/2011 11:16
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Psikox dijo:
Pues lo mismo iba a preguntar yo por aqui, se supone que las subastas son las que marcan el verdadero precio de mercado, ya que las ven y pueden participar todos los usuarios.
Esta mañana por ejemplo se han llevado un MCD 71 y 21 por poco mas de 6,5 kilos, yo iba a pujar pero me eche para atras por el aviso ese .
Y ojo no me refiero ni a compras directas ni a traspasos pactados, si no a las subastas que terminan a tal hora y a tal hora se cierra la puja, en todo caso estarian fuera de mercado por las que alguien diera una millonada por encima pero por debajo seria ilogico ya que cualquiera ve el jugador y puede pujar.

Espero que algun @ me saque de dudas. Gracias.

Si, estoy contigo, se tiene que especificar porque traspasos te pueden sancionar, por ejemplo he fichado un juvenil de 17 años por 10000 € (con una previ y progre horrible simplemente para tapar un hueco, ni siquiera tengo pensado entrenarlo) con 33 de media o algo así, me ponia que estaba por debajo de mercado pero en compras similares aparecen fichajes por ese precio y le he dado porque me urgía, la pregunta es en que precios hay que fijarse¿? si hace falta lo despido, no vaya a ser que me sancionen por esa tonteria.
19/07/2011 12:32
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Yo he pujado por un LD normalito, 43/18. Por lo que sea el tío estaba en 10.000€ cuando he pujado, pero yo he puesto una puja máxima más alta.

Me ha salido el malotillo con un palo en la mano diciendo que eso no está bien
19/07/2011 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1