Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Venta de jugador por 0€? Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola muy buenas a todos:
Me comunico con ustedes en relación con una cosa que me pasó en la temporada anterior, y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y es algo normal en el juego, soy consciente de que habiendo sucedido en la anterior temporada no tengo nada que hacer. El caso es que a la hora de vender un jugador (al que realmente tampoco le tenia mucho aprecio) no sabía que precio ponerle, pues era bastante malillo. La cuestión es que le puse precio de salida de 0€ y confié en que si a la gente le interesaba pujaran por el. Mi sorpresa fue que cuando se acabo el tiempo de subasta me sale un aviso diciendo que he vendido a mi jugador por 0 € a otro equipo. Y digo yo ¿esto no es normal , verdad?, quiero decir, si a mi no me dan nada por el jugador ¿por qué se marcha para otro equipo?. Gracias por la atención y si alguien sabe la causa, o el fallo fue mio por lo del precio de salida ...ruego que me lo comuniquen.
un saludo
19/07/2011 02:33
  - Div/Gr
382 msgs.
First-team player
Es totalmente normal,tu decidiste ponerle precio y lo compraron por ese precio ya que nadie mas se interesó,al menos te ahorraste las dos semanas de sueldo que hay que pagar al jugador si lo despides,un saludo. 19/07/2011 02:38
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Muchas gracias!
La verdad que no tenía ni idea de que se podía pujar 0€ pensaba que al menos habría que poner 1 o algo. Es que estuve mirando las normas en su momento y no me aclaraba. Gracias por el aviso , que así no volveré a cometer el mismo error.Mucha suerte para esta temporada.
19/07/2011 02:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1