| Forum » Dudas y preguntas » Gradas (alguien solucion) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
Ya propuse mi problema pero sigo viendo que lo tengo mal.Tenia el campo en obras y no podia verificarlo.Tengo gradas VIP que no estoy cobrando ni por asomo lo que cobro en otras semejantes en las vallas de publicidad ,si algun administrador o alguien al cargo me daría una solución...Graxias | 19/07/2011 02:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
esque las vallas de publicidad an segun la afluencia a esa grada al ser vip posiblemente no se te llenen que es lo mejor porque se te quedan sin llenar por poco pero le sacas mucho beneficio | 19/07/2011 03:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
El tema no es la gente que va al campo sino la publicidad , que incluso el color verde no es el mismo que tengo en las demas vallas VIP. Me gustaria que alguien me lo mirara | 19/07/2011 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
umm pues el color veerde nose pero lo de la publicidad es segun la afluencia y ademas te pone el nivel de afluencia a esa grada | 19/07/2011 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
Tu cuando entras en remodelar estadio te sale el nivel de la grada con un verde en diferentes tonos y yo tengo todo el anillo interior del color de las VIP y cuando renuevo la publicidad no me aparece con el mismo color ,ademas en la pantalla de vallas arriba te pone +1,+2,+3,... dependiendo de tus gradas te ofrecen mejores contratos por nivel y por cercania al campo | 19/07/2011 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
okey entonces es un problema del juego segun tu pues exponselo a los admin en info@strikermanager.com y hay te solucionaran el problema | 19/07/2011 15:56 |
| - Div/Gr | ||
1