| Forum » Dudas y preguntas » Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
202 msgs.
Substitute
|
Tengo terminado mi estadio al completo, pero mi duda es la siguiente: ¿Por qué en los partidos que juego en casa no sale el estadio completo, sino que sale que le faltan gradas? Creo que sera un error en mi perfil o algo no??? |
19/07/2011 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
fonsito92 dijo: es un error de la imagen pero si lo tienes entero ok gracias, pero de todos modos si algun admin lo ve que lo solucione que me hace ilusion jejejej |
19/07/2011 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
es un error de la imagen pero si lo tienes entero | 19/07/2011 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
tranquilo que eso no lo tiene que solucionar ningun admin solo tarda un par de semanas en actualizarse el campo | 19/07/2011 01:41 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
tito florentino dijo: tranquilo que eso no lo tiene que solucionar ningun admin solo tarda un par de semanas en actualizarse el campo llevo media temporada con la foto asi y con el estadio terminado jejeje |
19/07/2011 01:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
aaaaa okei esque lo normal esque tarde un par de semanas en actualizarse pero vamos que ppr eso no vamos a hacer a ningun administrados ahora mismo que se ponga a arreglarlo que con el nuevo simulador y la pagina paralela de manager que estan abriendo es suficiente trabajo pero tranquiloo que seguro que algun dia se pone correcta la imagen | 19/07/2011 03:29 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
tito florentino dijo: aaaaa okei esque lo normal esque tarde un par de semanas en actualizarse pero vamos que ppr eso no vamos a hacer a ningun administrados ahora mismo que se ponga a arreglarlo que con el nuevo simulador y la pagina paralela de manager que estan abriendo es suficiente trabajo pero tranquiloo que seguro que algun dia se pone correcta la imagen jejjje |
19/07/2011 03:29 |
| - Div/Gr | ||
1