Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio Date
202 msgs.
Substitute
Tengo terminado mi estadio al completo, pero mi duda es la siguiente:

¿Por qué en los partidos que juego en casa no sale el estadio completo, sino que sale que le faltan gradas?

Creo que sera un error en mi perfil o algo no???
19/07/2011 00:35
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
fonsito92 dijo:
es un error de la imagen pero si lo tienes entero

ok gracias, pero de todos modos si algun admin lo ve que lo solucione que me hace ilusion jejejej
19/07/2011 01:07
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
es un error de la imagen pero si lo tienes entero 19/07/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
tranquilo que eso no lo tiene que solucionar ningun admin solo tarda un par de semanas en actualizarse el campo 19/07/2011 01:41
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
tito florentino dijo:
tranquilo que eso no lo tiene que solucionar ningun admin solo tarda un par de semanas en actualizarse el campo

llevo media temporada con la foto asi y con el estadio terminado jejeje
19/07/2011 01:43
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
aaaaa okei esque lo normal esque tarde un par de semanas en actualizarse pero vamos que ppr eso no vamos a hacer a ningun administrados ahora mismo que se ponga a arreglarlo que con el nuevo simulador y la pagina paralela de manager que estan abriendo es suficiente trabajo pero tranquiloo que seguro que algun dia se pone correcta la imagen 19/07/2011 03:29
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
tito florentino dijo:
aaaaa okei esque lo normal esque tarde un par de semanas en actualizarse pero vamos que ppr eso no vamos a hacer a ningun administrados ahora mismo que se ponga a arreglarlo que con el nuevo simulador y la pagina paralela de manager que estan abriendo es suficiente trabajo pero tranquiloo que seguro que algun dia se pone correcta la imagen

jejjje
19/07/2011 03:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1