| Forum » Dudas y preguntas » restricción para fichar de divisiones superiores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Muy buenas, alguien me podría explicar la restricción de no poder fichar jugadores de otras divisiones? Yo por ejemplo estoy en div6 y no me deja fichar juveniles de div3 y superiores. ¿Por que? Tenía apalabrados unos cuantos con una progre para mi decente, y el que me los vendía me los vendía a un precio normal (dentro de mercado) y no me deja. Es una pena, porque hay muchos juveniles que salen de escuela en divisiones superiores, por ejemplo de progre 75-80, que los propietarios los descartan directamente y que a gente pobre y casi nueva como a mi, nos vendrían genial. Creo que nos ayudarían bastante quitando esta restriccion, que opinais? Y para que es esa restriccón? Muchas gracias a todos |
18/07/2011 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues no tenia entendido que hubiese ninguna y no entiendo que exista francamente si puedes pagar x ellos porque no? siempre que se atenga al mercado no lo entiendo la verdad,pense que eso solo pasaba con las cesiones. | 18/07/2011 23:56 |
| - Div/Gr | ||
1