| Forum » Dudas y preguntas » Botón "Compras similares" | Date | |
|---|---|---|
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
En el apartado de "compras similares", ¿salen todos los traspasos o sólo los que están dentro de precio de mercado? Un saludo |
18/07/2011 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
ahi esta todo, los mas recientes..... eso si, habra uno mas alto en su precio q otro, debido a previs o progres, pero ahi estan los mas recientes, llamese subasta, traspaso pactado, clausulazo... todos... un saludo |
18/07/2011 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Yo me refiero a que si tu compras un jugador que vale 100 M por 1 M queria saber si ese jugador sale tambien o cuando expulsen al manager por hacer trampas se elimina para dejar precios mas fiables. No se si me he explicado bien. |
18/07/2011 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Pooler dijo: Yo me refiero a que si tu compras un jugador que vale 100 M por 1 M queria saber si ese jugador sale tambien o cuando expulsen al manager por hacer trampas se elimina para dejar precios mas fiables. No se si me he explicado bien. Si es reciente saldra tambien reflejada, pues he visto de 2.000 de compras directas. ademas tiene el invonveniente que salen reflejadas de fin de temporada y comienzo.... y sabemos que de un año para otro varian mucho los precios |
18/07/2011 22:39 |
| - Div/Gr | ||
1