Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Donde esta la recaudacion de mi estadio? Date
1645 msgs.
International
Buenas, siento comunicarme de la siguiente manera, pero es que tengo un enfado considerable, para que la gente entienda la magnitud del problema soy un equipo de sexta division con un presupuesto semanal un poco elevado y un estadio mediocre con lo que es vital la recaudacion de cada partido disputado en casa, y en ocasiones cuando solo disputo un encuentro lo paso canutas para no entrar en numeros rojos, pues bien. Hoy con toda la ilusion del mundo, preparo mi primer partido de la temporada, invierto particamente el total de mi caja en algunos refuerzos, miro el calendario y dispongo de tres partidos en casa esta semana y solo uno la siguiente, pues bien, resulta que el equipo que recibia hoy en casa es un equipo sin usuario y con una plantilla que no llega a los minimos, en definitiva 5-0 y partido suspendido, hasta hay a todo el mundo le puede parece bien, pero donde esta los ingresos de la taquilla? ( aprox 1.500.000 euros ) y los beneficios de la television ( 400.000 euros) por no hablar de los 150.00 euros si ganaba el partido. En fin hablamos de 2.000.000 de euros que no he cobrado por enfrentarme a un equipo sin usuario, entiendo que las ligas no pueden pararse y que lo mas justo es que el partido lo resuelvan de la manera que lo han echo pero creo que para no perjudicar a ningun usuario, tambien deberia simularse los ingresos y que el equipo que no tiene ninguna culpa no se vea tan seriamente afectado, simplemente me han robado, entiendo que para muchos usuarios 2.000.000 son miserias pero para algunos es vital disponer de efectivo simplemente para subsistir semanalmente. GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR, el dinero no lo voy a recuperar, pero me ha servido para desahogarme. 18/07/2011 21:41
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Si el otro equipo no tiene jugadores suficientes el partido no se juega, y si no se juega yo veo lógico que no haya ingresos por taquilla ni por televisión puesto que no ha habido partido 18/07/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Entiendo tu enfado mas que nadie posiblemente porque yo tambien me muevo en el alambre en cuanto a las finanzas se refiere,pero has de ser cauto con frases como (me han robado),porque nadie te ha robado nada,si estas en sexta sabes que cuando un equipo es sistem bot y no juega con los suficientes jugadores el partido se da x ganado5-0 sin taquilla ni tele,yo soy de septima y lo se,con darte una vuelta x el foro siempre encuentras algun mensaje con este tema,sino te parece bien metelo en sugerencias yo te apoyo ya que veo basico el concepto de taquilla para nuestra supervivencia ya que en estas categorias no se es autosuficiente con la venta de jugadores como lo pueda ser un 1ª,2ª....,lo dicho cuida tus terminos y exponlo en sugerencias,suerte. 18/07/2011 21:59
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
En fin supongo que simplemente e utilizado el foro como metodo de desaogo y para exponer el caso porque en definitiva el titulo de mi exposicion es una pregunta y me habia quedado con la duda, en cuanto al termino robo, imagino que nadie se sentira ofendido al decirlo de esta manera puesto que es un termino muy utilizado en el mundo futbolistico, y evidentemente no responsabilizo a ningun usuario de que me haya ocurrido esto, simplemente e comentado mi experiencia personal y mi sensacion sentimental ante esta situacion, si bien algun usuario se puede sentir ofendido ruego me disculpe porque si de alguna cosa puedo presumir es de talante y absoluto respeto. Gracias por tu comentario. 18/07/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
No,no me ofendiste pero los @ si se pueden sentir aludidos y por eso te lo comente,no te preocupes yo no vi nada ofensivo en tu comentario excepto esa parte y no hacia nosotros sino a los creadores y demas del juego,pero que vamos para haberlo escrito en un momento de cabreo demasiado chico jejeje animo y a recuperarte pronto. 18/07/2011 22:34
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
No hombre, lo unico que puedo decir a los @ es que paciencia y que muy buen trabajo, es evidente que siempre puede ocurrir cualquier incidencia que a todos nos puede parecer bien o mal, pero no por eso se menosprecia la impresionante labor del juego, es mi tercera temporada y espero seguir muchas mas, el juego es buenisimo y nos tiene a todos pendientes cada dia de los resultados. Es algo digno de destacar, 18/07/2011 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1