Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » "autocompra" juvenil Date
Username
115 msgs.
Substitute
hola
quiero venderme un juvenil para subirle la clausula
cuando quiero ponerlo en "venta directa" aparece el valor d su clausula y no puedo cambiarlo..
esto a que se puede deber?
el jugadores cedric njoya
18/07/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
a que se va a deber? ese es su precio en venta directa, hay jugadores que cuando se pone venta directa, sale el precio de su clausula, no s ningun bug, compralo asi, y ya esta...

un saludo
18/07/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
erinho dijo:
a que se va a deber? ese es su precio en venta directa, hay jugadores que cuando se pone venta directa, sale el precio de su clausula, no s ningun bug, compralo asi, y ya esta...

un saludo

aaa ok ok primera vez q veo eso..
si no es mucha molestia.. a que se debe que unos jugadores puedan comprarse por el minimo y otros solo por el maximo
18/07/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
En venta directa, por defecto, sale el valor minimo de precio de mercado. Por eso en cada jugador es diferente.
Cuando a un jugador le sale la clausula como precio minimo es porque su precio minimo es mayor que su clausula.

Lo del precio minimo se presupone, porque no es real en todos los jugadores ya que el precio de mercado es variable.

Un saludo
18/07/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
intuyo que quieres solo ampliarle la clausula para ello debes renovarlo y subirle al sueldo , la clausula depende del sueldo que le pagues
18/07/2011 23:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1