| Forum » Dudas y preguntas » Problemas en 6º División | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola buenas, me registré en abril y tuve un buen equipo, he sido activo y eso y he ascendido esta temporada a 6º División. Ganar en 7º es muy fácil al igual que adquirir jugadores. Pero mis contrincantes de 6º me superan la media en 10 o 20 puntos y hay una diferencia abismal. En 7º lo máximo que pude recaudar fueron 8 millones y lo veo ahora negro, muy negro. He perdido el primero partido 5-2 y espero que me deis algún consejo fácil para no darlo por perdido ya. Ya que mi plantilla no supera los 44 de media. Saludos y gracias |
18/07/2011 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
DiSoNeR dijo: Hola buenas, me registré en abril y tuve un buen equipo, he sido activo y eso y he ascendido esta temporada a 6º División. Ganar en 7º es muy fácil al igual que adquirir jugadores. Pero mis contrincantes de 6º me superan la media en 10 o 20 puntos y hay una diferencia abismal. En 7º lo máximo que pude recaudar fueron 8 millones y lo veo ahora negro, muy negro. He perdido el primero partido 5-2 y espero que me deis algún consejo fácil para no darlo por perdido ya. Ya que mi plantilla no supera los 44 de media. Saludos y gracias Teniendo en cuenta que solo jugaste 26 partidos, te fue muy facil como bien dices, asi que lo primero sigue igual. Con un poco de suerte te mantendras. De todas manera con el nombre de tu equipo tienes mucho ganado, no te vengas ahora abajo. Mejora estadio, una grada cada semana y cuanto antes subas las mejores, esto es pro y mas sentados, procurando la proporcion 18/18/18 de las vip ya llegara. Con esos 8 kilazos el miercoles podras, con suerte pillar dos jugadores muy buenos. Entrenar y a mercado que hay muchos jugadores buenos y baratillos. Editado por camilla 18-07-2011 18:28 |
18/07/2011 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Ok, jaja, muchas gracias, seguiré intentándolo | 18/07/2011 18:34 |
| - Div/Gr | ||
1