Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » posibilidad de tener dos equipos Date
Username
48 msgs.
Child's coach
ace unos dias recibi un mensaje de la organizacion k ponia algo asi como que se podia tener dos equipo por ip sin riesgo algunoo de sancion y ya me supongo k n se podra acer traspaso entre las cuentas tal y cual alguien me puede dar informacion respecto al tema 18/07/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
puedes tener dos equipos...pero uno en la version española y otro en la internacional!!...en el mismo servidor no puedes tener 2 equipos..saludos!! 18/07/2011 15:02
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
dimaria27 dijo:
ace unos dias recibi un mensaje de la organizacion k ponia algo asi como que se podia tener dos equipo por ip sin riesgo algunoo de sancion y ya me supongo k n se podra acer traspaso entre las cuentas tal y cual alguien me puede dar informacion respecto al tema

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=405856

Nuestra propuesta para la siguiente temporada es la siguiente:

1) Vamos a abrir un nuevo Striker con la nueva versión del simulador para pruebas.
2) Todo el mundo podrá entrar en este servidor, sin embargo los nuevos usuarios seguirán como hasta ahora eligiendo entre Striker.es y Striker.uk y después podrán optar por acceder también al Striker de pruebas.
3) Este servidor, Striker.es seguirá igual, implantaremos los cambios previstos para esta temporada, que más adelante detallaremos
4) Durante una temporada podréis jugar en dos universos de Striker distintos, este Striker.es y Striker.test con el simulador 3.0. Durante este tiempo podréis probar tácticas, estudiar que posiciones son más beneficiosas para vuestras tácticas.
5) Al finalizar la temporada (hacia octubre), se cerraría Striker.test y se implantaría definitivamente el simulador 3.0 en Striker.es y Striker.uk.
6) Una de las ventajas de proceder de esta forma, es que todos podréis probar el simulador en las mismas condiciones y confeccionar una plantilla adecuada para preparar la temporada 11.
7) Intentaremos asignar a cada usuario un equipo en condiciones similares al equipo que tienen en este servidor, probablemente en la misma división y con una media similar.
8) Dado que es imposible realizar una pretemporada en este servidor, y tenerlo parado dos semanas, también nos servirá como pretemporada.
9) Para validar el nuevo sistema de entrenamientos, activaremos un entrenamiento acelerado.
10) Para garantizar que se juega en serio, los 5 primeros equipos de cada grupo de liga recibirán un premio en Striker.es (todavía por determinar pero podría ser en balones de oro)

EDITO: NO SE VA A PERDER EL EQUIPO QUE TENEIS AQUI, SEGUIREIS JUGANDO CON ÉL IGUAL QUE HASTA AHORA. PERO PODREIS MANEJAR DOS EQUIPOS, EL DE SIEMPRE Y OTRO EN EL NUEVO SERVIDOR.

espero que te sirva de ayuda
18/07/2011 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1