| Forum » Dudas y preguntas » empleados numeros rojos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
desde cuando los empleados no trabajan cuando se esta en numeros rojos?? no se si no me habia fijado o que pero me parece q la temporada pasada no era asi.. en todo caso.. me parece una completa injusticia.. joder ni que se estuviese mucho tiempo en numeros rojos.. si hay equipos que juegan sin cobrar durante meses! pero bueno.. este es un juego (deberia ser mas permisivo aun) si al menos dejaran de trabajar despues del tecer o cuarto dia.. pero no! desde el primer dia ya t dicen q no trabajan.. tienen huevos! es que es indignante.. ya lo que falta es que los entrenadores tampoco hagan su trabajo y esten los jugadores sin entrenar.. y no se si esto va aqui o en "general" si eso pido disculpas. Editado por valecita 18-07-2011 14:21 |
18/07/2011 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
La temporada pasada fue igual | 18/07/2011 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Todas las temporadas ha pasado. | 18/07/2011 14:26 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
en serio?? no puede ser es la primera vez q lo veo.. y todas las semanas estoy en numeros rojos.. y nunca he visto a mis empleados dejar de trabajar por eso |
18/07/2011 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Diría que siempre ha sido así. Es normal, nadie trabaja gratis.. | 18/07/2011 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Jay-vee dijo: Diría que siempre ha sido así. Es normal, nadie trabaja gratis.. bueno.. los del rayo llevan mucho sin cobrar.. y no me parece normal que en este juego sea como tu dices.. entonces que empiecen a renunciar jugadores y entrenadores que los seguidores hagan protestas por la venta de jugadores que los empleados cobren menos (ostiaa!! 1/4 de millon de euros a la semana) y muchas cosas mas... |
18/07/2011 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
valecita dijo: Jay-vee dijo: Diría que siempre ha sido así. Es normal, nadie trabaja gratis.. bueno.. los del rayo llevan mucho sin cobrar.. y no me parece normal que en este juego sea como tu dices.. entonces que empiecen a renunciar jugadores y entrenadores que los seguidores hagan protestas por la venta de jugadores que los empleados cobren menos (ostiaa!! 1/4 de millon de euros a la semana) y muchas cosas mas... Esto es un juego, no tiene porque parecerse a un equipo de fútbol profesional. Las reglas son así para todos, no entiendo tus quejas a estas alturas |
18/07/2011 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
valecita dijo: Jay-vee dijo: Diría que siempre ha sido así. Es normal, nadie trabaja gratis.. bueno.. los del rayo llevan mucho sin cobrar.. y no me parece normal que en este juego sea como tu dices.. entonces que empiecen a renunciar jugadores y entrenadores que los seguidores hagan protestas por la venta de jugadores que los empleados cobren menos (ostiaa!! 1/4 de millon de euros a la semana) y muchas cosas mas... si algun dia esto fuera tan real como algunos quieren : -despedirian a los managers que no suben de categoria -despedirian a los managers que bajan de categoria -nos aumentarian un monton% los impuestos -solo los de 1º tendrian estadios de mas de 40.000 -no existiria el pack manager -solo los de 1º tendrian jugadores de +70 -los jugadores se lesionarian 5 y 6 meses -no existirian las previsiones -no existirian las progresiones -no habria subastas ... casi que se quede mejor como esta ¿no? |
18/07/2011 17:39 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Kracatoa dijo: valecita dijo: Jay-vee dijo: Diría que siempre ha sido así. Es normal, nadie trabaja gratis.. bueno.. los del rayo llevan mucho sin cobrar.. y no me parece normal que en este juego sea como tu dices.. entonces que empiecen a renunciar jugadores y entrenadores que los seguidores hagan protestas por la venta de jugadores que los empleados cobren menos (ostiaa!! 1/4 de millon de euros a la semana) y muchas cosas mas... Esto es un juego, no tiene porque parecerse a un equipo de fútbol profesional. Las reglas son así para todos, no entiendo tus quejas a estas alturas ya ya xD pero q en serio primera vez q veo eso.. mis empleados siempre han trabajado.. estando en rojo o no.. o eso me ha parecido ps en todo caso.. supongo q ya debo sacar esto de aqui y llevarlo a "sugerencias" gracias y disculpas por si algo |
18/07/2011 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: casi que se quede mejor como esta ¿no? pero que la pequeña lista que hice era de broma xD solo lo hice como respuesta a "Es normal, nadie trabaja gratis.." |
18/07/2011 17:42 |
| - Div/Gr | ||