Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » INJUSTOS DESCENSOS Date
847 msgs.
MVP of the game
Me gustaria saber que criterio se ha seguido para marcar los descensos porque en mi grupo descienden un monton y en la misma division hay grupos k no descienden. Es un poco injusto,no??????
En mi grupo descendemos 8 y en el de un amigo, tb en 6ºdivision no desciende ninguno. No hubiera sido mas justo todos los grupos por igual, ademas las medias de mis rivales son altas en comparacion con las del grupo de mi amigo. Si era por sorteo no deberian de haber descendido el mismo numero d equipos o un margen mas justo?? Entre 8 y 0 hay mucha diferencia

Editado por daniel_vargas_1978 18-07-2011 13:12
18/07/2011 13:09
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
A mi me ha tocado un grupo sin descenso en el sorteo.
Pero yo me pregunto: Si te hubiese tocado a ti un grupo sin descenso hubieras abierto el mismo hilo?
18/07/2011 13:16
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
la verdad es k yo no me habia dado cuenta hasta k mi amigo me ha avisado y me ha dicho él k la cosa era injusta. Cada uno que piense lo que quiera, pero creo que no es muy equitativo. Tu tendras tu opinion 18/07/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
perdonad pero me parece que descienden de todos los grupos solo que en algunos todavia no ha salido el color de los descendidos 18/07/2011 13:38
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
tito florentino dijo:
perdonad pero me parece que descienden de todos los grupos solo que en algunos todavia no ha salido el color de los descendidos

Te equivocas, mientras no haya suficientes grupos en 7ª, habrá grupos en 6ª en los que no hay descensos
18/07/2011 13:39
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
espero k el tito floren tenga razon,sino sigo pensando k no es muy justo. Ademas este hilo no es para kejarme sino para preguntar si puede ser verdad tanta diferencia. Si fuera asi la keja llegaria pero por otro hilo
18/07/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
yo en mi grupo de 6ª el año pasado no aparecieron las marcas descenso hasta mitad de temporada y eramos un numero de grupo de la mitad y habia otros grupos posteriores que si que tenian las marcas ademas si ahora se hace por sorteo la eleccion de los grupos si me toca un grupo en el que no baja nadie que pasa que hay 30 equipos?? 18/07/2011 13:45
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
YO ENTEINDO que al haber sorteo todos los grupos ascienden y descienden con un margen minimo de diferencia, sino el sorteo no es justo 18/07/2011 13:49
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Si aparecieron a mitad de temporada los descensos es porque se crearon los suficientes grupos en 7ª para que afectara a tu grupo.
No hay 30 equipos en esos grupos porque como no hay suficientes grupos en 7ª para que haya descensos, evidentemente tampoco hay ascensos.
Te lo explico mejor, si de 6ª bajan 1000 equipos, de 7ª suben otros 1000 y se rellenan solo esos huecos.
Si aun asi sigues dudando, vete a los ultimos grupos de 6ª y mira el historial de esos equipos y veras como la mayoria quedaron la temporada pasada en puestos de descenso pero siguen en 6ª
18/07/2011 13:52
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Tiene razón, y no solo porque no sea justo, sino porque al bajar 8 jugadores de un grupo a septima y ningun jugador de otro grupo a septima, bajas equipos que son mejores que varios que se quedan en sexta por no tener descenso.

Por lo tanto, hay equipos de septima que deberian ser de sexta, y equipos de sexta que tendrían que ser de septima. Que cambien el descenso a 6 equipos en vez de 8, y se llenarán antes los grupos de descenso y demás.
18/07/2011 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1