Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con depositos Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola, tengo un porblema con los depositos. He dejado el dinero el dia 11 lunes, hoy ya, sienod lunes siguiente ma parece q tengo rendimiento, hasta ahi bien, el caso es q saco el dinero y unicamente me da el dineor q he metido no me da nada de rendimiento. Creo q no e sla primera vez q me pasa, lo unico q se es q esta vez me he fijaod atentamente y no aparece nada. Es algo q espero q se solucione porque no es q haya perdido cuatro duros, yo meto cnatidades importantes al deposito, tanat como para recibir un millon (ahora mismo tenia metido 105 millones, he sacado 25 y no me dan un duro) y como otras veces creo q me ha hecho lo mismo, es decir, no em han dado ni un duro pues me gustaria encontrar una solucion a este altercado 18/07/2011 13:10
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Es que no te dan los intereses cuando sacas el dinero, los intereses se ingresan los lunes.
Si te vas a finanzas al día de hoy, veras lo que te han ingresado por esos intereses
18/07/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
te refieres a q directamente me meten el dinero en los gastos de la semana no?? 18/07/2011 13:21
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Si, pero no en los gastos, va en ingresos.
Si te vas a finanzas, en la lista de ingresos veras un concepto que se llama "intereses depositos" y ahí te vienen reflejados los intereses que has tenido esta semana
18/07/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
ya, pero lo q yo digo es q cunaod ponen los gastos semanales en un mesaje del financiero ahi va incluido tb los ingresos de depositos no?? 18/07/2011 13:31
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Ese mensaje solo habla de gastos, pero los ingresos se efectúan al mismo tiempo 18/07/2011 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1