Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » conexion movil Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Hola hablo en voz de un par de usuarios. Utilizamos la aplicacion movil, los somos vde movistar. No nos hemos conectado desde el mosmo ordenador ni cpn el mismo mob.vil. Pero no ppdemos hacer negocios. Alguien podria ayudar. Gracias. 18/07/2011 12:44
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Y tampoco os habéis conectado a la misma red? (Universidad, trabajo, cybers, al mismo router pero con diferente ordenador, etc) 18/07/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
No, no nos hemos conectado desde la misma IP nunca.
No entendemos porque pasa esto, Pensamos que es porque todos tenemos Movistar... no se
18/07/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
eso pasa pq la ip de conexcion de los moviles via gprs/umts es la misma segun veo....
tengo una BB8100 con vomistar y un iphone con vomistar y tienen la misma IP de conexion aunque sea con dos numeros distintos....
18/07/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Sabeis si se puede solucionar ese problema o no podremos hacer mas negocios entre los usuarios de movistar? 18/07/2011 18:28
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
warning2009 dijo:
eso pasa pq la ip de conexcion de los moviles via gprs/umts es la misma segun veo....
tengo una BB8100 con vomistar y un iphone con vomistar y tienen la misma IP de conexion aunque sea con dos numeros distintos....

Te estas conectando via 3G o mediante la wifi del movil a una red?
18/07/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Es via 3g!!!! A eso me referia.
Wifi seria. A traves del mismo router
18/07/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Hola. Te hoy he hablado con un @ y me ha comentado que es un error conocido que la aplicacion de striker causa ese problema o las conexiones de movil. Pero me ha dicho que estan en ello para solucionarlo. 18/07/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
edunc3 dijo:
Hola hablo en voz de un par de usuarios. Utilizamos la aplicacion movil, los somos vde movistar. No nos hemos conectado desde el mosmo ordenador ni cpn el mismo mob.vil. Pero no ppdemos hacer negocios. Alguien podria ayudar. Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo. Es una pu--da...
Espero que se resuelva pronto. Yo escribí a info@strikermanager.com y me dijeron que no había nada más que hacer, que había muchos más usuarios con los que hacer negocios...tu mismo...

Un saludo.
18/07/2011 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1