Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre Previsiones Date
46 msgs.
Child's coach
Hola tengo una duda... tengo que activar cada vez que veo una prevision con Jugador - Entrenamiento / Mostrar prevision ?

Siempre me sale el mensaje [Para poder mostrar la previsión necesitas activarla usando el botón "Previsión".] cuando intento ver un 2º jugador, le he dado tantas veces a los 10 balones de oro que tengo hasta el 16 de agosto activado xD

Alguien me resuelve la duda???

Muchas gracias.
18/07/2011 06:52
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Si lo he entendido bien...

La opcion mostrar prevision lo unico que hace es ponerla visible para el resto de managers, pero antes de ponerla visible tienes que hacerla y es independiente en cada jugador. El proceso es:

- Coges un jugador, vas a Entrenamiento=>Prevision (pagas 10 balones), con esto haces la prevision pero solo la puedes ver tu
- Vas al mismo jugador y pones Mostrar prevision, con esto la puede ver cualquier manager al acceder a la ficha del jugador

Por otra parte, cada vez que haces una prevision y pagas los 10 balones, las anteriores estaran visibles para ti durante 7 dias mas.

No se si era eso lo que preguntabas
18/07/2011 10:59
  0, - Div3/Gr15
46 msgs.
Child's coach
Si, ya esta algo mas claro.

Lo que no entiendo, si para cada jugador que tenga que ver le tengo que dar a Prevision (10 Balones), porque se me va acumulando las veces que le doy en diferentes jugadores? Voy por 'Activado hasta 23 Agosto".

Muchas gracias

18/07/2011 14:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1