| Forum » Dudas y preguntas » Sobre Previsiones | Date | |
|---|---|---|
|
46 msgs.
Child's coach
|
Hola tengo una duda... tengo que activar cada vez que veo una prevision con Jugador - Entrenamiento / Mostrar prevision ? Siempre me sale el mensaje [Para poder mostrar la previsión necesitas activarla usando el botón "Previsión".] cuando intento ver un 2º jugador, le he dado tantas veces a los 10 balones de oro que tengo hasta el 16 de agosto activado xD Alguien me resuelve la duda??? Muchas gracias. |
18/07/2011 06:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Si lo he entendido bien... La opcion mostrar prevision lo unico que hace es ponerla visible para el resto de managers, pero antes de ponerla visible tienes que hacerla y es independiente en cada jugador. El proceso es: - Coges un jugador, vas a Entrenamiento=>Prevision (pagas 10 balones), con esto haces la prevision pero solo la puedes ver tu - Vas al mismo jugador y pones Mostrar prevision, con esto la puede ver cualquier manager al acceder a la ficha del jugador Por otra parte, cada vez que haces una prevision y pagas los 10 balones, las anteriores estaran visibles para ti durante 7 dias mas. No se si era eso lo que preguntabas |
18/07/2011 10:59 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
46 msgs.
Child's coach
|
Si, ya esta algo mas claro. Lo que no entiendo, si para cada jugador que tenga que ver le tengo que dar a Prevision (10 Balones), porque se me va acumulando las veces que le doy en diferentes jugadores? Voy por 'Activado hasta 23 Agosto". Muchas gracias |
18/07/2011 14:23 |
| - Div/Gr | ||
1