| Forum » Dudas y preguntas » Mentiras... | Date | |
|---|---|---|
|
670 msgs.
MVP of the game
|
Ola aber si me resolveis esta duda si un usuario mentise en algo del juego en cesiones o otros cosas seria echado? |
18/07/2011 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
288 msgs.
First-team player
|
Rotundamente NO. Si no cumple es tu problema, no puede ser echado, ni sancionado ni nada. Lo siento, pero es así. |
18/07/2011 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
GT2.0 dijo: Ola aber si me resolveis esta duda si un usuario mentise en algo del juego en cesiones o otros cosas seria echado? y si tu mintieses o algo asi tampoco lo cual me hace pensar con que fin fue expuesta esta duda |
18/07/2011 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: GT2.0 dijo: Ola aber si me resolveis esta duda si un usuario mentise en algo del juego en cesiones o otros cosas seria echado? y si tu mintieses o algo asi tampoco lo cual me hace pensar con que fin fue expuesta esta duda Si e mentido llo lo reconozco NO aber un entrenador me dice que tiene entrenador de 99 y me ofreze todos los dias entrenos de blocar balon pra mi portero y llo por eso pregunto si miente si se puede denunciar echarlo o algo? |
18/07/2011 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
GT2.0 dijo: camilla dijo: GT2.0 dijo: Ola aber si me resolveis esta duda si un usuario mentise en algo del juego en cesiones o otros cosas seria echado? y si tu mintieses o algo asi tampoco lo cual me hace pensar con que fin fue expuesta esta duda Si e mentido llo lo reconozco NO aber un entrenador me dice que tiene entrenador de 99 y me ofreze todos los dias entrenos de blocar balon pra mi portero y llo por eso pregunto si miente si se puede denunciar echarlo o algo? A: yo no le pediria ni quiero que me entrenen 7 dias un jugador.. B: nunca se podra demostrar que ha mentido intencionadamente, puede que tenga que cambiar de entrenos por las caracteristicas de su plantilla segun vaya fichando. C:es delito la mentira? en estos casos, a mi entender, no. hay que andar Editado por camilla 18-07-2011 12:28 |
18/07/2011 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
Yo no le e pedido 7 dias de entrenos porque me parece una locura que una jugador solo entrene a mi jugador llo le dije cuantos me ofrezia y me dijo 7 | 18/07/2011 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
pues te está mintiendo | 18/07/2011 13:01 |
| - Div/Gr | ||
1