Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » es trampa? Date
Username
57 msgs.
Rookie
Me interesa un jugador de escuela de un equipo de div1 y él me lo quiere vender, pero el jugador no quiere venir a mi equipo, porque soy de div6.
Podría comprar ese jugador un equipo intermediario, digamos de div4 para luego vendérmelo a mi? o se consideraria una compra-venta ilegal?
No quiero arriesgarme a que me expulsen y mucho menos que expulsen al que me hace el favor de ser el intermediario.
Muchas gracias a todos
17/07/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
eso se considera ilegal, porque sino, que tonteria que pongan ese limite no?
ser intermediario de un traspaso se considera incumplir esa regla
17/07/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
no es ilegal porque ya pusieron la norma de la ip para los jugadores osea que aunque haya un equipo intermedio no se podria
pero lo que tu dices seria del todo legal si los precios que se paguen por el jugador esten dentro del campo de lo legal asique sin problema hazlo
17/07/2011 21:16
  - Div/Gr
Username
11864 msgs.
Golden Ball
Ifritwar93 dijo:
eso se considera ilegal, porque sino, que tonteria que pongan ese limite no?
ser intermediario de un traspaso se considera incumplir esa regla

la temporada pasada se fueron algunos expulsador poque se demostró que usaron equipos puente para traspasos.................. tú mismo.
consejo habla nen privado con algún @
17/07/2011 21:24
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
121 msgs.
Substitute
lo iba a decir, pero eso es tema de debate en el cual no quiero entrar
pero si, varios fueron expulsados por este motivo y no fueron gente de sexta no, sino de los grandes
17/07/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
pero si, varios fueron expulsados por este motivo y no fueron gente de sexta no, sino de los grandes
17/07/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
gracias a todos. No me voy a arriegar, no merece la pena echarlo todo por la borda
gracias a todos
17/07/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ifritwar93 dijo:

Nadie fue echado únicamente por este motivo, esto tan solo era un motivo más a una lista, al parecer.

Yo creo que estás utilizando a un equipo puente para saltarte una limitación, pero ante la duda, consulta a algún FISCAL.

Un saludo.
18/07/2011 02:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1