| Forum » Dudas y preguntas » fallo en los entrenamientos de hoy en juveniles? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Me ha llamado la atencion, estos dias atras, a las 0.00 suelen quitarse los entrenos y poner como que no entrenan. En el senior me ha pasado Pero curiosamente miro el juvenil y veo que siguen los mismos entrenamientos de ayer, lo curioso es que no pueden haber entrenado lo mismo porque ayer entrene porteria y hoy los regates, sera que no se han quitado en ellos los entrenamientos de ayer? o que ha dado un fallo? |
17/07/2011 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Mira que llevaba 30 min mordiendome la lengua por si acaso, si primero hablo primero sale bien, jajaja. Ya salen bien, gracias y perdon | 17/07/2011 01:20 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Mira que llevaba 30 min mordiendome la lengua por si acaso, si primero hablo primero sale bien, jajaja. Ya salen bien, gracias y perdon Eso pasa por postear mucho, pero no leer nada mañana te volverá a pasar.... y pasado..... y pasado mañana.... ........... xd |
17/07/2011 02:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: edneud11 dijo: Mira que llevaba 30 min mordiendome la lengua por si acaso, si primero hablo primero sale bien, jajaja. Ya salen bien, gracias y perdon Eso pasa por postear mucho, pero no leer nada mañana te volverá a pasar.... y pasado..... y pasado mañana.... ........... xd Jajaja no camilla, ya se que pasa eso que se quitan los entrenos y parece que no entrenan. Lo que me llamo la atencion es que despues de quitarse el entreno les salio el entreno anterior en vez del que le tocaba. Eso no lo habia visto antes jejeje |
17/07/2011 02:07 |
| - Div/Gr | ||
1