Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ver Prevision Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Hola:
Tengo entendido que la Previsión nos mostraría la posible "Media Máxima" de nuestro jugador con el correr del tiempo, siempre dependiendo de los entrenamientos que reciba, esta claro.

Bueno mi problema surge que entro en el "Entrenamiento" del jugador para ver su previsión pero solo me muestra la linea verde y esta llega solo hasta el día de hoy, ¿lo interesante de la previsión no es justamente la linea Roja?; ¿como hago para ver la linea roja de previsión de un jugador?

Si había que gastar los 10 balones o no, no interesa porque ya los gaste je

Gracias y Saludos!
16/07/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
hay que gastar los 10 balones si o si. 16/07/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
si ya los gaste pero el problema es que solo veo la linea verde... una linea recta horizontal verde je 16/07/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues eso es raro,raro,raro jejeje no se habla con algun admin o algo,porque sino deberias de tenerla visible dos semanas si es juve y una si es senior solo con entrar en la barra entrenamiento de la pestaña de tu jugador. 16/07/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
¿No sabes si tendrá algo que ver que al equipo lo tengo hace menos de una semana?
Me muestra la linea de previsión verde hasta hoy :S para que quiero saber la previ de hoy si ese dato ya lo tengo en la media... hay algo que no estoy entendiendo je

y otra cosa, ¿la previsión de los seniors es gratis?, ¿o comprando una de juvenil se las ve? ... bah igual en los dos me pasa lo mismo jaja
Esperare a que un admin vea el tema y a ver que dice
16/07/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Tienes que gastar 10 balones de oro por cada una de las previsiones que quieras ver, pagas 10 balones de oro por jugador.

En ocasiones no muestra nada porque quizá no ha entrenado todavía esa posición o por falta de entrenador y/o de entrenamientos programados (no creo que sea el caso).

Un saludo.
17/07/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Si los balones los gaste en dos jugadores para probar nada mas... pero la linea roja que mostraria la media maxima supuesta no aparece en ninguno.
Estan entrenados y tienen entrenamientos programados, lo que si no entrenaron mucho xq solo llevo 5 dias de entrenamiento mas o menos, ¿será por eso?
Sino, no se que pasa.
Aclaro, he viste otras previsiones y si aparece la linea roja, osea no la puedo en los míos nada mas.
17/07/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
pon las previsiones de esos dos jugadores visibles y di cuales son haber si yo las doy visto 17/07/2011 21:52
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
33 msgs.
Child's coach
Este es el juvenil
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D13542310

Este el Senior
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D13542258

Y creo que también gaste en uno de cesión pero no me acuerdo je
17/07/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
pues las previs no estan echas,prueba a mirar en el historial de los balones de oro haber si realmente los as gastado
si no sabes llegar pinchas en tu nombre de usuario y aparece lo de los balones de oro,le das a comprar y te lleva a la pagina que te menciono,hay aparecen 5 opciones que son comprar pack,seguridad,opciones,historial y ayuda pues pincha en opciones

Editado por crmadrid 17-07-2011 22:13
17/07/2011 22:10
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
1