Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles  Date
Username
353 msgs.
First-team player

hola quisiera saber si con el paso del juego iran poniendose los juveniles con p, y si me aconsejan ascenderlos de inmediato en cuanto les aparezca la p, y una ultima pregunta al ser ascendidos tienen alguna protección para no ser clauzulados.
16/07/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
MAUCHAPA dijo:

hola quisiera saber si con el paso del juego iran poniendose los juveniles con p, y si me aconsejan ascenderlos de inmediato en cuanto les aparezca la p, y una ultima pregunta al ser ascendidos tienen alguna protección para no ser clauzulados.

en general les aparecen la P cuando cumplen los 19 años, si la P es color roja te aconsejo que lo asciendas lo mas rápido que puedas porque si no asciende la media del jugador comenzará a bajar, pero si la P es amarilla puedes dejarlo en juveniles el tiempo que quieras, porque seguirá progresando. Y al ascenderlos creo q tienen 24 hs de protección contra los clausulazos.

Editado por leocampeon97 16-07-2011 17:59
16/07/2011 17:56
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
MAUCHAPA dijo:

Buenas tardes,al cabo de los dias tre apreceran los juveniles con la P , por eso no te preocupes , si te aconsejo subirlos es depende , si en juves entrenas esa posicion y en senior no la entrenas , mejor lo dejes en juvenil y asi te suben mas , pero si lo entrenases en las 2 mejor que lo asciendas y tiene una proteccion de 24H pero ahora mismo no te lo clausularian hasta que se cumpla el dia de clausulasos.
16/07/2011 17:57
  - Div/Gr
1713 msgs.
International

Editado por strikerrs 16-07-2011 17:59
16/07/2011 17:57
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
leocampeon97 dijo:
MAUCHAPA dijo:

en general les aparecen la P cuando cumplen los 19 años, si la P es color roja te aconsejo que lo asciendas lo mas rápido que puedas porque si no asciende la media del jugador comenzará a bajar, pero si la P es amarilla puedes dejarlo en juveniles el tiempo que quieras, porque seguirá progresando. Y al ascenderlos no tienen ningún tipo de protección contra los clausulazos.

Editado por leocampeon97 16-07-2011 17:57

Leo te equivocas los jugadores promocionan asi +30/19 , +40/18 , +50/17 , +60 /16 y +70/15 necesitan tener esa media para con esa edad ser promocionados
16/07/2011 17:58
  - Div/Gr
1713 msgs.
International

Editado por strikerrs 16-07-2011 17:59
16/07/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
strikerrs dijo:
leocampeon97 dijo:
MAUCHAPA dijo:

en general les aparecen la P cuando cumplen los 19 años, si la P es color roja te aconsejo que lo asciendas lo mas rápido que puedas porque si no asciende la media del jugador comenzará a bajar, pero si la P es amarilla puedes dejarlo en juveniles el tiempo que quieras, porque seguirá progresando. Y al ascenderlos no tienen ningún tipo de protección contra los clausulazos.

Editado por leocampeon97 16-07-2011 17:57

Leo te equivocas los jugadores promocionan asi +30/19 , +40/18 , +50/17 , +60 /16 y +70/15 necesitan tener esa media para con esa edad ser promocionados

no lo sabía, gracias por la info pensé que les salía la "P" a partir de los 19 o 18.
16/07/2011 18:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1