Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Grupos y Ligas privadas Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola corregirme si me equivoco pero creo que dijisteis que ariais los grupos equilivdrados no?
Bien mi liga es la 6 64 la qual diria ke soy el peor equipo de la liga con diferencia soy recien ascendido y me poneis en una liga de una calidad casi de 5? pero no 1 no 15 ekipos por lo menos tienen esa calidad y me poneis alli? bueno nose como lo habeis organizado si alguno puede aclararme pues gracias

Ligas privadas bien resuelta que he creado mi propia liga privada y se han metido ekipazos ke bueno da miedo verles a ellos contra mi pero bueno a lo que iba me gustaria que pusierais alguna opcion para decidir que equipos de que ligas pueden entrar y quales no yo creo que eso seria un puntazo para equipos como el mio o menores

Gracias por leer saludos y espero que me aclareis algo por que no entiendo nada de lo que me han echo esta temporada
16/07/2011 15:09
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
a mi me a pasado algo parecido, soy un recien ascendido de 7º a 6º y e caido en el grupo 100, soy de los 5 peores, tengo una media de equipo de 51, pero bueno mas que malo, lo veo hasta bueno ya que aprendere mejor a jugar , plantear partidos y si finalmente consigo manterme sera todo un exito, estoy ansioso por empezar ^^ 16/07/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
No no esta bien esto esque es indignante no es nada equilibrado macho si esque es para llorar me meteran cada paliza que es para llorar esque estoy para dejar el equipo para que no sufra esa humillacion macho en la liga privada me han metido 8-1 con la tonteria nose que tipo de temporada se han planteado pero me lo han chafado todo el proyecto y alli me kedo yo protestando ke nose si sirve para algo supongo ke como consolacion 16/07/2011 15:14
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
que mas te da la liga privada, si cuanto mejores equipos y mejor sea tu estadio mas dinero sacaras....

cuanto mas complidao sea el juego mas tardaras en cansarte y dejarlo por aburrimiento.
16/07/2011 15:16
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
bah si ke es verdad con la privada pero y ke con la 6 me han a jodido a base de bien ahora baja a 7 pudrete espera otro año venga ombre que se estan pasando 16/07/2011 15:22
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
hombre yo no lo veo asi pero bueno para gustos colors ^_^

suerte.
16/07/2011 15:25
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Nadie dijo que haríamos los grupos equilibrados.... pero bueno.

Lo que se dijo es lo que se ha hecho, se han SORTEADO los ascensos y los descensos.

Si el sorteo no te ha beneficiado... lo siento, como te he dicho en otro post nunca llueve a gusto de todos.

Cierro este post porque no veo necesario que crees un post en cada apartado.

Un saludo.
17/07/2011 12:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1