Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre compra mediante clausulazo Date
14 msgs.
Cadet
hola !! buenas a todos y suerte en la nueva temporada!!

vereis llevo apenas dos meses en esto y tengo una duda sobre algo que no se si es legal o no.
a ver yo toy en 7º division y rastreando un poco e visto que algunos equipos de superior nivel entrenan solo porteros o solo delanteros en los juveniles.

Con lo cual observo que al tener tantos de gran nivel ( 70 - 80 de media) hay jugadores de menor nivel con clausulas muy bajas que me puedo permitir pagar de jugadores para ellos muy malos pero para mi serian fantasticos ( 50-60 de media).

entonces mi pregunta es : ¿ yo puedo pagar la clausula de esos jugadores que me parecen chollos viendo lo que se paga por ahi ya mismo si kiero ?

por ejemplo e visto delanteros de 60 con clausulas de 4.000.000 o porteros mas o menos igual. ¿yo pondria comprarlos si kiero haciendo clausulazos no?? no haria nada ilegal no??

Editado por srjulito 16-07-2011 15:07

Editado por srjulito 16-07-2011 15:15

Editado por srjulito 16-07-2011 15:31
16/07/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
se supone que no haces nada ilegal porque puede ficharlos cualquiera del juego pero otra cosa seria que los acabara de bajar las clausulas y tu los fichases eso podria verse como algo ilegal pero ademas creo que ese jugador todavia no los ha renovado porque hasta el miercoles no se pueden hacer clausulazos
yo en mi caso los juveniles tienen precios que dirias de locos pero hasta el miercoles pasando de renovarlos
16/07/2011 15:51
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
ahh ok ok , osea que hasta que la madrugada del miercoles al jueves no se pueden hacer clausulazos no??? claaaarooo por eso encontraba yo jugadores buenisimos con clausulas bajisimas jejeje.

pero entonces la madrugada del miercoles al jueves si me anticipo me lo puedo llevar a precio de ganga no??? o por lo menos se intentara jejeje .

gracias por la aclaracion tito florentino
16/07/2011 15:55
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
en efecto si el manager no anda espavilado y los renueva o les sube la clausula podras clausularlos por muy poco 16/07/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ahora mismo hay muchos juveniles así, mismamente en mi plantilla juvenil que aún no loes he renovado.

Todos los managers activos renovarán a sus jugadores, de eso puedes estar seguro. Hay que ir buscando inactivos y equipos abandonados.

Un saludo. Cierro.
17/07/2011 12:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1