| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Haberlas haylas pero para los de 7ª veo que no,llevo desde ayer pidiendo cesiones y lo mas que he onseguido han sido rechazos de los managers,en serio,no tenemos derecho los de 7ª para conseguir cesiones? o quizas es que lo estoy haciendo mal,no se pero veo basico para los de 7ª conseguir alguna cesion y ni siquiera me responden los managers cuando les envio mensaje junto con la peticion de la cesion y no son pactadas pues aun siguen en el mercado muchos de los que pedi,en fin seguiremos probando,yo me meto en el mercado y pido la cesion junto con un mensaje al entrenador del jugador explicando para que lo quiero y lo que lo puedo entrenar y tambien he mandado mensajes en el foro de cesiones,hay algo mas que yo pueda hacer? en fin al menos tengo buena media de equipo pero ha sido a base de creditos y creditos parezco el cofidis. | 16/07/2011 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
haber por lo que deduzco tu pregunta es que puedes hacer para que te acepten una cesionsi no me equivoco yo acabo de bajar a septima y tengo varios equipos interesados en cederme a jugadores pero es a base de estar en el chat mirando los mensajes y escribiendo alguno de vez en. cuando asi que ten paciencia que solo llevamos 2 dias de temporada y te queda todavia asi que a seguir mandando mensajes mandame por privado lo que te interese de cesion que yo a lo mejor puedo dartela |
16/07/2011 10:27 |
| - Div/Gr | ||
1