Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Haberlas haylas pero para los de 7ª veo que no,llevo desde ayer pidiendo cesiones y lo mas que he onseguido han sido rechazos de los managers,en serio,no tenemos derecho los de 7ª para conseguir cesiones? o quizas es que lo estoy haciendo mal,no se pero veo basico para los de 7ª conseguir alguna cesion y ni siquiera me responden los managers cuando les envio mensaje junto con la peticion de la cesion y no son pactadas pues aun siguen en el mercado muchos de los que pedi,en fin seguiremos probando,yo me meto en el mercado y pido la cesion junto con un mensaje al entrenador del jugador explicando para que lo quiero y lo que lo puedo entrenar y tambien he mandado mensajes en el foro de cesiones,hay algo mas que yo pueda hacer? en fin al menos tengo buena media de equipo pero ha sido a base de creditos y creditos parezco el cofidis. 16/07/2011 10:07
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
haber por lo que deduzco tu pregunta es que puedes hacer para que te acepten una cesionsi no me equivoco
yo acabo de bajar a septima y tengo varios equipos interesados en cederme a jugadores pero es a base de estar en el chat mirando los mensajes y escribiendo alguno de vez en. cuando asi que ten paciencia que solo llevamos 2 dias de temporada y te queda todavia asi que a seguir mandando mensajes
mandame por privado lo que te interese de cesion que yo a lo mejor puedo dartela
16/07/2011 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1