| Forum » Dudas y preguntas » es normal??????? | Date | |
|---|---|---|
|
104 msgs.
Substitute
|
haber a mi me interesaria saber q clase de parametros usan para crear las ligas, xq yo estaba en 7 empece a media tempora estaba en la 2300 cosa asi,y ahora subo y me encuentro en el grupo 6 de 6 donde todos los equipos tiene de media 69-71 o mas cuando mi equipo no pasa de media 52, q se supone q debo hacer xq vamos se q vy d cabeza a 7 y no voy a ganar ni 1 partido no se ,es q es frustante te quita asta la ilusion de jugar ,no se si borar el equipo y hacerme otro y empezar en 7 otra vez | 16/07/2011 06:47 |
| - Div/Gr | ||
|
624 msgs.
MVP of the game
|
desde esta temporada los grupos se hacen mezclandolos ya que asi no estas jugando siempre contra los mismos. En cuanto a cambiar de equipo ten en cuenta que podrias entrar en un bucle ya que empezarias en 7ª pero el proximo año te puede pasar lo mismo. mi consejo es que pienses como yo ( he subido a 4ª ) pero estoy con pie y medio en 5ª con lo que yo voy a entrenarme mis jugadores, hacer caja y sino pues mejor, pero si bajo habre aumentado mis jugadores y tendre dinero porque este año no pienso fichar mas que 1 jugador como mucho. cuidate y suerte. |
16/07/2011 08:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
A mi me ha pasado algo parecido... me ha tocado un grupo con varios equipos de media 65-70... como te dice un compañero... a entrenar, hacer caja e intentar ganar jeje un saludo y suerte |
16/07/2011 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
a mi me paso lo mismo el año pasado ascendi a 6ª por primera vez y eso era imposible para mi media el mantenerme asique lo que hice fue ir mejorando las medias de mi equipo sacar dinero osea centrarme en el apartado de los negocios mas que enlo deportivo y ahora que he bajaddo a 7ª tengo el mejor equipo del grupo con 10 puntos de media de diferencia aunque he de reconocer que ma tocao un grupo facil facil pero hazme caso y haz un proyecto a tres años 1º bajas subiendo media de tu equipo y jugadores jovencillos 2º vuelves a ascender facilmente 3º estas en 6ª codeandote con los primeros | 16/07/2011 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
104 msgs.
Substitute
|
weno gracias supongo q are eso q me habeis dicho,era solo saber si era nrml |
16/07/2011 11:42 |
| - Div/Gr | ||
1