Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas publicas?? Date
Username
99 msgs.
Rookie
Hola buenas, antes de terminar la 9 temporada cree algunas escuelas con la intencion de renobar mi cantera y por lo menos yo no vi la opcion de que la escuela sea publica, no se si antes estaba creo k no, bien alguien sabe que diferencia ahi entre hacerla publica o no??
Un saludo.
16/07/2011 01:58
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
esto se implanto en esta temporada.... su ventaja es que al ponerla publica ya no habra ese tema de fotos, que varios problemas tuvo.... la haces publicas, cuando te salga un jugador que no vas a entrenar, y es bueno, lo anuncias al mercado y los managers podran ver su progresion, si les interesa, te lo compran

un saludo
16/07/2011 02:29
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
gracias tios me imaginaba algo asi despues de estar buscandolo en el foro pero no encontre ningun postasegurandolo, muchas gracias. un saludo. 16/07/2011 17:18
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Pero no creeis k ese tendra los mismos problemas, por que si yo tengo un PO (por ejemplo) de progresion 90%, y lo kiero poner en el mercado desde 0 euros, tendre que sacar la captura de la imagen. Y entonces la gente puede seguir engañanado de la misma manera que lo hacia antes.
A no ser k la progresion este visible unos 5 dias despues del ascenso a juveniles, pero creo k eso no es asi.
16/07/2011 17:22
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
ramon93 dijo:
Pero no creeis k ese tendra los mismos problemas, por que si yo tengo un PO (por ejemplo) de progresion 90%, y lo kiero poner en el mercado desde 0 euros, tendre que sacar la captura de la imagen. Y entonces la gente puede seguir engañanado de la misma manera que lo hacia antes.
A no ser k la progresion este visible unos 5 dias despues del ascenso a juveniles, pero creo k eso no es asi

tienes razon,seguiria el mismo problema.ahora para demostrar la progr.debe anunciarse antes en el foro,el jugador que quieres sacar a la venta,no?
16/07/2011 17:31
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
oye ya que comentamos los nuevos cambios, alguien sabe que es eso del historico de la liga, pare una especie de quiniela de haber quien keda primero o k??? 16/07/2011 17:32
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Si pero si anuncias el jugador, al ascenderlo la clausula es baja, y por tanto te lo tienes k autocomprar, y k pasa si alguien lo ha visto y te lo kita por una cantidad de dinero muy baja? 16/07/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
ramon93 dijo:
Si pero si anuncias el jugador, al ascenderlo la clausula es baja, y por tanto te lo tienes k autocomprar, y k pasa si alguien lo ha visto y te lo kita por una cantidad de dinero muy baja?

Total mente de acuerdo, al subir un jugador de la escuela tenias que poder hacerle un contrato, un oferta y asi nos ahorrariamos un problemas mas de una vez, y sobre que haya gente que siempre se intente aprobechar haciendo trampas yo creo k eso existira siempre, lo unico que lo arreglaria un poco es si se pusieran unos parametros a los mañager y poder calificar la honestidad por ejemplo, despues de tantas temporas como llevo yo jugando se sabria si soy de fiar o no.
16/07/2011 17:37
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Si eso esta bien, pero con los juveniles con poder ponerle una clausula al ascenderlos de escuela y permanecer la progresion visible durante unos 5 dias, estaria solucionado, por lo menos ese es mi punto de vista.
Y lo de valorar a los manager tambien estaria bien sobre todo a la hora de las cesiones, pork ahora no se ceden jugadores a no ser k conozcas al manager y sepas de antemano k es de fiar.
16/07/2011 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1