Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ascendidos Date
Username
1911 msgs.
International
hay muchos equipos nuevos en mi grupo, que no me quejo, xq mas de la mitad eran system bots, y aburria(todavia hay)... pero hay equipos recien ascendidos de 7ma..... y en mi grupo no habia descensos... porque se da esto??? solo ascendian los dos primeros y pues yo esperaba dos equipos nuevos.... pero esos de septima ascendidos que? como llegaron ahi? es un error? uno de los tantos problemas que tiene el juego..... a parte que no puedo fichar en el mercado..... una locura total.... 16/07/2011 00:59
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
seguramente no seran tampoco los mismos equpos, habran entrado en sorteo de grupos los ultimos, aunque si eran todos system los habran bajado tambien..... y habran subido algunos cuartos y quintos, lo veo bien la verdad

Editado por camilla 16-07-2011 01:04
16/07/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
es que son equipos que se recien crearon una o dos temporadas, lo que me extraño es que en mi grupo no descendia nadie .... eso es lo que me confunde un poco.... 16/07/2011 01:04
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
erinho dijo:
es que son equipos que se recien crearon una o dos temporadas, lo que me extraño es que en mi grupo no descendia nadie .... eso es lo que me confunde un poco....

si eran casi todos system, evidentemente sus plazas seran ofrecidas a otros que subiran, y ellos; los system, por consecuencia bajaran
16/07/2011 01:06
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
bueno, tambien sera eso... que ofrecieron las plazas.... pero como veo en sus palmares que son campeones y subcampeones de septima el año pasado.... pero bueh. mejor... 16/07/2011 01:10
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
ah pero lo de mercado no, eso si que me lo solucionen.... quiero fichar algo.... no puedo, me salen subastas que trminaron hace 10 min :S 16/07/2011 01:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1