| Forum » Dudas y preguntas » Fichajes Jugadores sin Equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Pues estoy un poco descolocado desde que cerro el juego para el cambio de temporada , y veo que esta vez los jugadores no salen a 0 euros a subasta , sino que salen a precios muy caros y la mayoria ni se venden y no se me mando ningun mensaje con esta actualizacion que yo sepa. Aparte hay gente que los veo que han clausulado hoy jugadores por 0 euros , y 5 o 6 jugadores la misma persona y me pregunto ¿Si los jugadores no salen a subasta a 0 euros , y no se puede clausular hasta la noche del miercoles , como han clausulado a estos jugadores a 0 euros? No veo ningun mensaje de @ ni nada que me explique esto , y solo veo a algunos preguntando en el foro que no son de los mas frecuentes como krakota morales o otros muchos que siempre estan para aclarar las dudas asi que : ¿Que esta pasando? Gracias de antemano Editado por Yojize 15-07-2011 23:47 |
15/07/2011 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esos jugadores despues de las subastas deberian ir al cielo de striker, si alguien ficha alguno es fallo del juego y se les puede reportar por ficharlos por estar aprovechandose del fallo del juego. | 15/07/2011 23:47 |
| - Div/Gr | ||
1