| Forum » Dudas y preguntas » El Mister de las Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
11 msgs.
Cadet
|
Buenas, viendo algunos comentarios en los foros, me he dado cuenta de que hay un mister que da un comentario sobre los futbolistas que salen de la escuela cuando los seleccionamos para aceptarlo o descartarlo. El caso es que a mi nunca me ha salido eso. Qué hay que hacer para activarlo? O es que es que el ojeador debe tener un nivel mínimo para eso? Otra duda: Qué cambia a la escuela si la marcamos como pública? GRACIAS!!! |
15/07/2011 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
rickyrocky dijo: Buenas, viendo algunos comentarios en los foros, me he dado cuenta de que hay un mister que da un comentario sobre los futbolistas que salen de la escuela cuando los seleccionamos para aceptarlo o descartarlo. El caso es que a mi nunca me ha salido eso. Qué hay que hacer para activarlo? O es que es que el ojeador debe tener un nivel mínimo para eso? Otra duda: Qué cambia a la escuela si la marcamos como pública? GRACIAS!!! Hace mucho tiempo que quitaron eso, lo sustituyeron por lo que ves ahora. El MISTER ese, se emborrachaba durante el trabajo y decia cosas que no tenian sentido |
15/07/2011 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
Gracias por la información. Que rápido! Te debo una cerveza. | 15/07/2011 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
rickyrocky dijo: Gracias por la información. Que rápido! Te debo una cerveza. Te paso mi dirección para que me mandes la cervecita por privado |
15/07/2011 23:49 |
| - Div/Gr | ||
1