Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores sin equipo.. Date
Username
665 msgs.
MVP of the game
hola, e fichado un jugador sin equipo y ahora intento fichar otro y me dice que el jugador se a retirado... asi con todos los que lo intento desde que fiche uno hace un rato.. eso es porque solo se puede fichar uno??? porque q se retiren a los 20 años como q no me cuadra.
un saludo y gracias al q me responda
15/07/2011 23:21
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
El poder fichar los jugadores despues de la subasta se ha debido a un bug, en teoria no se deberia haber podido fichar, supongo que lo habran arreglado ya. 15/07/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Espero que todos los que ficharon antes, tambien lo arreglen, xq menuda putada. 15/07/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por ahi hay jugadores de +85 fichados a 0€, supongo que jubilaran a todos, o los sacaran a subata a 0€ que era lo suyo 16/07/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estamos trabajando en ello, en los próximos días se intentará resolver este tema.

Un saludo y disculpad.
16/07/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
@morales_mad dijo:
Estamos trabajando en ello, en los próximos días se intentará resolver este tema.

Un saludo y disculpad.

No comprendo muy bien como si un jugador no tiene equipo, no se le puede fichar....llevo ya varios dias intentandolo y no hay forma los precios de subastas estan desorbitados. En la competicion real un equipo puede fichar a un jugador sin equipo sin mas que este se encuentre libre, caso Alintop con el Real Madrid si esto pretende ser un simulador identico a la realidad deberia ser así. Tambien no comprendo que si un equipo no esta interesado en seguir contando con un jugador y no lo renueva, deberiais fijar un plazo máximo a partir del cual se podría precontratar a un jugador de un equipo es decir 5 semanas antes de que termine la temporada, creo que el juego tiene que ser mas real y no estar limitado en este tema me parece a mi.

Espero vuestras respuestas
16/07/2011 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1