Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda en fichaje de juveniles Date
Username
591 msgs.
MVP of the game
Hola que tal, tengo una pequeña duda sobre una cosa, he hecho una oferta por un juvenil a un equipo y pone que está aceptado el traspaso, me han quitado el dinero, pero el jugador sigue en el equipo y mi pasta a volado, me lo pueden explicar????gracias 15/07/2011 21:24
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
que está aceptado o que le has enviado la oferta? 15/07/2011 21:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Puedes que le hayas mandado la oferta para un traspaso pactado, por una cantidad X y ahora el propietario del jugador deberá aceptarla o rechazarla. Mientras tanto tu dinero se encuentra inmovilizado. 15/07/2011 21:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
4320 msgs.
Best scorer
o una de dos,o el manager no a aceptado la oferta y te pone "traspaso pactado" o sal del juego y vuelve a entrar,a veces suele pasar que no aparezca el jugador aunque lo compres,un saludo 15/07/2011 21:30
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
Username
591 msgs.
MVP of the game
OK, gracias por quitarme la duda que tenía, es que nunca había fichado un juvenil y me he quedado descuadrado cuando mi dinero ha volado, bueno esperaré a ver si me acepta la oferta, el traspaso está pactado ahora a esperar, es una buena oferta y la verdad es que me hace falta esa posición, bueno gracias a todos por la ayuda, a divertirse y suerte en vuestras ligas. 15/07/2011 21:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1