Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Que entrenar en juveniles? Date
Username
116 msgs.
Substitute
Buenas, para la siguiente temporada quiero empezar bien y entrenar como se debe.
No se que es lo recomendable.. si entrenar una sola posicion o dos.
Actualmente entreno: ORG.MEDIA,PASES EN PROF.REGATES.

Con esos entrenos me vale para : MCI,MC,MCD,MDF,MI,MD Y DLC

Me recomendais tener solo esas posiciones? O solo tener mediocentros o medios y dlc?

GRACIAS!!

P.D: Y para seniors que es lo mas recomendable entrenar?
13/07/2011 13:05
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Isra77 dijo:
Buenas, para la siguiente temporada quiero empezar bien y entrenar como se debe.
No se que es lo recomendable.. si entrenar una sola posicion o dos.
Actualmente entreno: ORG.MEDIA,PASES EN PROF.REGATES.

Con esos entrenos me vale para : MCI,MC,MCD,MDF,MI,MD Y DLC

Me recomendais tener solo esas posiciones? O solo tener mediocentros o medios y dlc?

GRACIAS!!

P.D: Y para seniors que es lo mas recomendable entrenar?

13/07/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Mejor concentrate en una sola posicion asi despues puedes vender y hacer pasta para comprar las posiciones que te hagan falta. Yo en el tiempo que llevo en el juego he visto que los medios MCI, MCD, MC y MDF son bastante baratos y los DLC demasiado caros saca tus propias conclusiones. Un DLC con buena previ bien entrenado te puede servir de mucho y los MI y MD con buena previ igual con 2 regates a la semana son suficientes asi que yo creo que esa es la mejor. Aunque con el nuevo simulador puede que cambie esto porque no se sabe que posiciones seran las mas influyentes no se sabe si seguiran siendo el DLC y el PO. Te dejo un hilo donde se habla de esto talves te sirve. Un saludo
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=392896&inicio=10
13/07/2011 15:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1