Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento de porteros Date
Username
8 msgs.
Cadet
ola, alguien me podria decir porque veo gente que en los entrnamientos de porteros suben 0.4 de media, yo aun no e conseguido que ninguno de mis juveniles suba esa media, a que puede ser debido???? a la motivacion, tipo de entrenamiento, descanso entre los entrenos??????? si alguien me pudiese ayudar.

un saludo
13/07/2011 11:22
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Con blocar es lo q más sube, si los tuyos no llegan a ese entreno, será porque tienen menos progresión que los jugadores que has dicho q entrenaban así. La motivación tb afecta al entreno. Saludos 13/07/2011 11:31
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Eso puede ser por varios motivos,uno que sean de mayor progre que los tuyos lo cual ya suben mas con el mismo entreno,otro que el jugador tenga un entrenador +90 y tu uno por ejemplo de +70 la diferencia vuelve a ser grande aun con el mismo entreno y me imagino que casi siempre entrenara blocar balon al menos las veces que le deje en juves que son dos a la semana ya que es lo que mas sube en esta posicion,un saludo y espero haber sido de ayuda.

P.D:y una cosa si le ha ascendido temporalmente y hecho jugar los partidos correspondientes al bajar le entrena al 210% de motivacion lo cual altera muchisimo el rendimiento del entreno ya que es el doble de lo que suele ser.

Editado por exorcista 13-07-2011 11:39
13/07/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
GRACIAS 13/07/2011 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1