| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento de porteros | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
ola, alguien me podria decir porque veo gente que en los entrnamientos de porteros suben 0.4 de media, yo aun no e conseguido que ninguno de mis juveniles suba esa media, a que puede ser debido???? a la motivacion, tipo de entrenamiento, descanso entre los entrenos??????? si alguien me pudiese ayudar. un saludo |
13/07/2011 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Con blocar es lo q más sube, si los tuyos no llegan a ese entreno, será porque tienen menos progresión que los jugadores que has dicho q entrenaban así. La motivación tb afecta al entreno. Saludos | 13/07/2011 11:31 |
| Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Eso puede ser por varios motivos,uno que sean de mayor progre que los tuyos lo cual ya suben mas con el mismo entreno,otro que el jugador tenga un entrenador +90 y tu uno por ejemplo de +70 la diferencia vuelve a ser grande aun con el mismo entreno y me imagino que casi siempre entrenara blocar balon al menos las veces que le deje en juves que son dos a la semana ya que es lo que mas sube en esta posicion,un saludo y espero haber sido de ayuda. P.D:y una cosa si le ha ascendido temporalmente y hecho jugar los partidos correspondientes al bajar le entrena al 210% de motivacion lo cual altera muchisimo el rendimiento del entreno ya que es el doble de lo que suele ser. Editado por exorcista 13-07-2011 11:39 |
13/07/2011 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
GRACIAS | 13/07/2011 11:39 |
| - Div/Gr | ||
1