| Forum » Dudas y preguntas » PREVI DE JUVENIL | Date | |
|---|---|---|
|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
hola a todos tengo una duda.alguno me podria decir a cuanto podria subir la previ,de un dlc juvenil 27/14. cuya previ de inicio es 75. a cuanto podria llegar su previ?.gracias |
12/07/2011 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
pues dependera del entrenador que tengas..... y que lo entrenes constantemente... no se te puede decir un numero exacto.... a medida de que vayas entrenandolo una semana con previ visible, podras ver... un saludo |
12/07/2011 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
95, siempre que mientras su edad y progresion se lo permita, actualmente no hay ningun factor que cape a un jugador respecto a lo que media se refiere, digo 95 porque viene a ser el % correspondiente a sus atributos primarios, pongamos que el resto pertenece a otros atributos correspondientes a entrenos secundarios. | 12/07/2011 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
DUPLICADO Editado por TomasLopez 12-07-2011 19:27 |
12/07/2011 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
sin importar el entrenador???? yo no lo creo.... entonces abria jugadores con medias +100..... o no??? el creador deberia decir el % del entrenador Editado por erinho 12-07-2011 19:30 |
12/07/2011 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
A ver, esta claro que con un entrenador del 10% no haces nada por mucho progre 99% que tengas, y no se si no comprendiste bien lo que dije, porque no se de donde puedes sacar que hubiera jugadores con medias +100, al decir que no hay un factor que cape al jugador no me refiero que no tenga limite de media, el limite ya sabemos que es 99, donde 95 de esos puntos ( mas o menos ) viene a pertenecer a sus entrenamientos principales , si tiene buena progresion tiene mas posibilidades de alcanzarlo, si haces un buen entrenamiento mas todavia. | 12/07/2011 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
no, no.... no dije que hubiera jugadores con media mas de 100... dije que hubiera..... x entrenadores de 99%..... venga, lee bien..... solo digo ke es dificil saberlo con exactitud sin saber el % del entrenador...... porque si yo tngo hoy uno de 65% y me sale previ 68.... y despues lo mejoro y sigo entrenando, mejorara mas... 75 de previ x decir algo... a eso me referia.... | 12/07/2011 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
erinho dijo: .... entonces abria jugadores con medias +100..... o no??? vamos tio he leido perfectamente !!!! jajajajaja, aparte, que para poder leer bien primero tendre que tener un texto mas o menos legible, con todas las letras y con las comas en su sitio. aunque te diga el % del entrenador, necesitarias saber el % de la progre, el entrenamiento detallado que llevaria el jugador durante toda su vida, y para llevar un buen entrenamiento necesitarias saber el % correspondiente de los entrenamientos a cada atributo del jugador, sin contar el factor vestuarios y partido ganado/perdido y si juega como titular suplente... etc Editado por TomasLopez 12-07-2011 19:47 |
12/07/2011 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
TomasLopez dijo: erinho dijo: .... entonces abria jugadores con medias +100..... o no??? vamos tio he leido perfectamente !!!! jajajajaja, aparte, que para poder leer bien primero tendre que tener un texto mas o menos legible, con todas las letras y con las comas en su sitio. aunque te diga el % del entrenador, necesitarias saber el % de la progre, el entrenamiento detallado que llevaria el jugador durante toda su vida, y para llevar un buen entrenamiento necesitarias saber el % correspondiente de los entrenamientos a cada atributo del jugador, sin contar el factor vestuarios y partido ganado/perdido y si juega como titular suplente... etc Editado por TomasLopez 12-07-2011 19:47 ya va, ya va... una cosa es que me comi la "H"..... pero ahi "abria" o "habria"..... no me vengas con tonterias....... no dije HAY..... pero cada quien entiende a su conveniencia..... y claro esta que se pueda necesitar todos esos datos, pero lo que yo digo es que el entrenador tambien influye en las previs.... no te estoy hablando me motivacion, ni de progre, porque no la sabemos, porque el creador del hilo no la especifico..... |
12/07/2011 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
LA "H" y lo que no era la "H" jejeje, bueno al tema, que por muchos datos que te de, es dificil decir la media que alcanzara, si tiene una progre decente y entrena bien podria llegar a 95, la cosa es asi... y bueno, con el cambio del sistema de entrenamientos y demas de la temporada 11 podria cambiar la cosa. Editado por TomasLopez 12-07-2011 20:02 |
12/07/2011 20:01 |
| - Div/Gr | ||