Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador de 14 años senior Date
1134 msgs.
International
cagontoo dijo:
ESPEIN dijo:
¿Se puede hacer algo o ajo y agua?

No puedes hacer nada, no se puede volver a bajar.

Edit: No te fijes en la edad, mira en su historial si en algun momento pone ASCENSO, como ves, hay jugadores de esas edades que ya estan ascendidos a senior.

PD: Krakatoa, eres un Krac, menos de 1 minuto entre la pregunta y la respuesta!

Espero que no te parezca mal esto:

Editado por cagontoo 12-07-2011 15:45

jajaja, me encanta!!!
Voy a guardarme esa foto
12/07/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
12/07/2011 15:46
  0, - Div3/Gr15
Username
208 msgs.
Substitute
A mi entender, fichaste por subasta ayer Lunes a este jugador, por lo que llevaría 4 días en subasta. 3 días antes (el viernes) es cuando el anterior propietario ascendió al jugador, por lo que el jugador entró en el mercado de juveniles y se ve que al ascenderlo, el sistema ya no lo cambia. 12/07/2011 16:43
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
llusos dijo:
A mi entender, fichaste por subasta ayer Lunes a este jugador, por lo que llevaría 4 días en subasta. 3 días antes (el viernes) es cuando el anterior propietario ascendió al jugador, por lo que el jugador entró en el mercado de juveniles y se ve que al ascenderlo, el sistema ya no lo cambia.

Las subastas duran 3 días, no 4.
Una vez que está en subasta no se le puede ascender, renovar, despedir, etc. hasta que no se le saca de subasta
Lo ascendió el viernes e inmediatamente después lo saco a subasta, puedes ver las horas en el historial del jugador
12/07/2011 17:11
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Muchas gracias por la aclaración.

Tienes que reconocer que no es justo que a un jugador se le pueda cambiar la categoría cuando está siendo subastado. Imagínate que todo el mundo hace eso para joder.
12/07/2011 17:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2