| Forum » Dudas y preguntas » Oferta de plaza de otro equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Hola, queda un partido para que acabe la liga, estoy en 6ª División y voy a quedar en 4º o 5º puesto de mi liga. Me acaban de ofrecer un equipo en 5ª División el cual va último con 3 puntos. Entiendo que si acepto esta oferta, al quedar un partido da igual lo que haga porque descenderé a 6ª División, ¿ESTO ES ASÍ? Y después de la pregunta técnica esta es a modo personal, vosotros que haríais y los pros y contras que véis... Un saludo y gracias de antemano. |
12/07/2011 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Si aceptas la oferta bajaras a 6ª. La ventaja (o desventaja que tiene) es que si estás en un grupo difícil ahora mismo y ves difícil el ascenso la temporada que viene, al aceptar la oferta y descender iras a otro grupo que puede que sea mas fácil, pero también te puede tocar un mas complicado, es una lotería. |
12/07/2011 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
No te vale la pena aceptar la oferta.. la unica razon era por la distribucion de grupos como dice kracatoa, pero esta temporada que entra ya si que si (esperemos) se van a sortear todos los grupos. La verdad es que si la aceptas no vas a perder nada, en mi caso, hoy me han ofrecido la plaza de un equipo de 1º division, justo cuando he conseguido los puntos necesarios para subir a 1º...logicamente la he rechazado ya que este equipo esta en descenso..la pena no fue recibirla antes cuando iba de los primeros clasificados |
12/07/2011 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Gracias, me habéis ayudado los 2. Un abrazo. | 12/07/2011 11:27 |
| - Div/Gr | ||
1