Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta de plaza de otro equipo Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Hola, queda un partido para que acabe la liga, estoy en 6ª División y voy a quedar en 4º o 5º puesto de mi liga. Me acaban de ofrecer un equipo en 5ª División el cual va último con 3 puntos. Entiendo que si acepto esta oferta, al quedar un partido da igual lo que haga porque descenderé a 6ª División, ¿ESTO ES ASÍ?

Y después de la pregunta técnica esta es a modo personal, vosotros que haríais y los pros y contras que véis...

Un saludo y gracias de antemano.
12/07/2011 08:55
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Si aceptas la oferta bajaras a 6ª.
La ventaja (o desventaja que tiene) es que si estás en un grupo difícil ahora mismo y ves difícil el ascenso la temporada que viene, al aceptar la oferta y descender iras a otro grupo que puede que sea mas fácil, pero también te puede tocar un mas complicado, es una lotería.
12/07/2011 09:08
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
No te vale la pena aceptar la oferta.. la unica razon era por la distribucion de grupos como dice kracatoa, pero esta temporada que entra ya si que si (esperemos) se van a sortear todos los grupos.

La verdad es que si la aceptas no vas a perder nada, en mi caso, hoy me han ofrecido la plaza de un equipo de 1º division, justo cuando he conseguido los puntos necesarios para subir a 1º...logicamente la he rechazado ya que este equipo esta en descenso..la pena no fue recibirla antes cuando iba de los primeros clasificados

12/07/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Gracias, me habéis ayudado los 2. Un abrazo. 12/07/2011 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1