| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
¿Q deberia entrenar junto con los defensas juveniles?
|
||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
buenas strikeros, mi duda o ambicion, no se como llamarlo la verdad es la siguiente: 1) yo entreno defensas en los juveniles, pero como podemos ver, tan solo tenemos 4 entrenos semanales decentes (organizar media y despejar balones), por tanto, no se si entrenarles tb despejar balones altos dos dias aunq entrenen al 12% tan solo y un dia mas para pases al 10% o.... 2) mi otra opcion y aprovechar esos tres dias de entrenamiento insignificante (aunq tras las 13 semanas de temporada suponen un par de niveles) y dedicarlos a otra posicion, es decir entrenar por ejemplo medios y aprovechar dos entrenos de organizar media y uno de pases en profundidad si fuera el segundo caso... me gustaria q opinasen q deberia entrenar para compaginar con los defensas, pues tengo dos porteros juveniles con buena prevision, un medio de previ tb alta y tres delanteros dli y dld con progres +85, sabiendo q como muxo puedo ceder tres... me kedarian tres sin ceder se q una de mis mejores opciones seria mdfs, ya q entrenarian dos dias org media, un dia pases en profundidad y dos dias organizar defensa q les da 20% tb, pero no tengo ninguno bueno por ahora... |
12/07/2011 02:54 |
| - Div/Gr | ||
|
382 msgs.
First-team player
|
Yo intentaria ceder los dos PO y el Medio de previ alta.Y asi podras meter en el once inicial de los juveniles a los 3 delanteros cuando les toque entrenar(creo que se puede). | 12/07/2011 07:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Como solo tienes 2 dias libres yo entrenaria algo que tenga un % de entreno muy alto (blocar, org. media...). Si tienes PO como dices, blocar balon o regates para los DLx por ejemplo Editado por cagontoo 12-07-2011 10:03 |
12/07/2011 10:02 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pues puedes hacer como yo, 4 dias DFX y 3 dias POs | 12/07/2011 10:24 |
| - Div/Gr | ||
1