| Forum » Dudas y preguntas » Temporada siguiente | Date | |
|---|---|---|
|
78 msgs.
Rookie
|
Cuanto tiempo tarda en empezar una nueva temporada desde que termina la otra? Gracias |
11/07/2011 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Abrirá el jueves o el viernes. La próxima usa el buscador porque esto lo han preguntado hoy varias veces |
11/07/2011 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
aprovechando este hilo, y ya tengo mi tiempo en el juego aclaro... pero nunca habia pactado un amistoso para el dia despues de la ultima jornada (jueves)... si se cierra el miercols x la noch, ese partido se jugara? si se me lesiona alguien la otra temporada no se vera??? o simplement no se juega??? | 12/07/2011 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
382 msgs.
First-team player
|
erinho dijo: aprovechando este hilo, y ya tengo mi tiempo en el juego aclaro... pero nunca habia pactado un amistoso para el dia despues de la ultima jornada (jueves)... si se cierra el miercols x la noch, ese partido se jugara? si se me lesiona alguien la otra temporada no se vera??? o simplement no se juega??? El partido se jugará como otro amistoso mas.Lo de las lesiones no estoy seguro,pero creo que aparecerá lesionado la temporada siguiente. |
12/07/2011 07:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28616 msgs.
Golden Ball
|
Kracatoa dijo: Abrirá el jueves o el viernes. La próxima usa el buscador porque esto lo han preguntado hoy varias veces "Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente,a escuchar con atencion,a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir." Johann kaspar Lavater. (Filosofo y Poeta Suizo). P.D: entonces para que le respondes ???????????????....................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Editado por el uruguayo 12-07-2011 12:23 |
12/07/2011 12:22 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
el uruguayo dijo: "Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente,a escuchar con atencion,a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir." Johann kaspar Lavater. (Filosofo y Poeta Suizo). P.D: entonces para que le respondes ???????????????....................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Editado por el uruguayo 12-07-2011 12:23 No entiendo a que viene tu comentario. El chico le contesta con amabilidad y solo le sugiere que la próxima vez utilice el buscador, qué hay de malo? |
12/07/2011 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Kracatoa dijo: Abrirá el jueves o el viernes. La próxima usa el buscador porque esto lo han preguntado hoy varias veces "Si quieres ser sabio aprende a callar cuando no tengas nada que decir." Johann kaspar Lavater. (Filosofo y Poeta Suizo). P.D: entonces para que le respondes ???????????????....................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Editado por el uruguayo 12-07-2011 12:23 Tu mismo lo has dicho |
12/07/2011 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28616 msgs.
Golden Ball
|
hermanos marx dijo: el uruguayo dijo: "Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente,a escuchar con atencion,a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir." Johann kaspar Lavater. (Filosofo y Poeta Suizo). P.D: entonces para que le respondes ???????????????....................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Editado por el uruguayo 12-07-2011 12:23 No entiendo a que viene tu comentario. El chico le contesta con amabilidad y solo le sugiere que la próxima vez utilice el buscador, qué hay de malo? Ya que te sorprende mi comentario hermanos mar.....,seria conveniente saber si sabe usarlo,de modo que la mejor sugerencia para un jugador que lleva 1 mes y medio seria; si el juego se reinicia jueves y viernes y si por las dudas no lo sabias existe un buscador para temas frecuentes ,se encuentra aqui..... y se usa de esta manera,para la proxima vez,que la soberbia sobra y la marcacion de palabras en el teclado es gratis,un saludo y espero no haberte ofendido,nada mas que me imagino al igual que yo que te habras preguntado si lo sabe usar ? no? Cierro. Editado por el uruguayo 12-07-2011 13:29 |
12/07/2011 13:28 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
1134 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: El primer post del foro de dudas y preguntas se titula "Buscar en el foro" No se de que soberbia hablas o que es lo que pretendes, pero si busca confrontación, te has equivocado de lugar PD: Cierras? Sin comentarios..... |
12/07/2011 13:41 |
| - Div/Gr | ||
1