| Forum » Dudas y preguntas » Amaño de partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
323 msgs.
First-team player
|
Buenas, me he dado cuenta en esta penúltima jornada, que en mi liga ha habido al menos dos partidos amañados, en los cuales dos equipos que estan en descenso han ganado sus partidos, uno al lider y otro a un equipo salvado ya. Los dos equipos (que se han dejado perder) han jugado con 9 jugadores solamente, incluso uno de ellos sin jugadores de arriba, mi pregunta es, esto es legal o se puede denunciar? Editado por Chusta 11-07-2011 18:06 |
11/07/2011 17:59 |
| 🐣ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40 | ||
|
1134 msgs.
International
|
No existe ninguna norma en contra de esto, que yo sepa | 11/07/2011 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58619 msgs.
Golden Ball
|
Chusta dijo: Buenas, me he dado cuenta en esta penúltima jornada, que en mi liga ha habido al menos dos partidos amañados, en los cuales dos equipos que estan en descenso han ganado sus partidos, uno al lider y otro a un equipo salvado ya. Los dos equipos (que se han dejado perder) han jugado con 9 jugadores solamente, incluso uno de ellos sin jugadores de arriba, mi pregunta es, esto es legal o se puede denunciar? Editado por Chusta 11-07-2011 18:06 en mi liga a pasado lo mismo un ekipo a puesto a sus jugadores en posiciones equivocadas para que gane el otro y asi siga con posibilidades de mantenerse |
11/07/2011 18:49 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
denunciadlo porque según el punto 9 de las normas de uso eso esta prohibido: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=390812 | 11/07/2011 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Chusta dijo: Buenas, me he dado cuenta en esta penúltima jornada, que en mi liga ha habido al menos dos partidos amañados, en los cuales dos equipos que estan en descenso han ganado sus partidos, uno al lider y otro a un equipo salvado ya. Los dos equipos (que se han dejado perder) han jugado con 9 jugadores solamente, incluso uno de ellos sin jugadores de arriba, mi pregunta es, esto es legal o se puede denunciar? Editado por Chusta 11-07-2011 18:06 Reporta trampas explicandolo todo y con pruebas claras y que lo analicen. Un saludo. Cierro. |
11/07/2011 19:12 |
| - Div/Gr | ||
1