Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » FINANZAS Date
Username
353 msgs.
First-team player

hola hoy tuve partido de local, se supone que mis finanzas están sanas, es decir se me cobro el pago de mis jugadores,empleados etc, por un monto inferior a lo que tenia en caja, el caso es que hoy que entre a ver el resultado de mi partido y mis ganancias,me dice que no cobre nada, es decir que no cobre por entradas,ni por partido ganado(gane 5-0) ni por contrato de vallas,etc. no tengo nada de dinero por estas entradas, alguien me puede decir que ha pasado? algun administrador que me pueda ayúdar.

saludos
11/07/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tu rival, no tenia suficientes jugadores para completar una alineacion y el partido se ha suspendido. Te lo han dado por ganado, pero no recibes ingresos. 11/07/2011 16:25
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
No ganaste nada porqe el partido no se jugó, el otro eqipo se presento con menos de 7 jugadores, y entonces se suspendió el partido, y en estos casos no se cobra nada. Tu no pagas por ver un partido qe no se va a jugar 11/07/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player

que chapuza me lleve, yo ya contaba con ese dinero para invertir, lo malo es que no fue mi culpa, y por el otro equipo no tendre ingresos. deberian ver la forma en que se puedan resolver estos casos sin tener que afectar al equipo no involucrado.
11/07/2011 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1