| Forum » Dudas y preguntas » subir a quinta division | Date | |
|---|---|---|
|
582 msgs.
MVP of the game
|
hola queria aser una pregunta recien me dijo un amigo q si subis a 5ª en el estadio tenes q tener todo a nivel 1 sino te sancionan es verdad_¿ si lo fuera... cuando avisaron por q yo recien me entero y me van a joder vivo... bueno x casualidad... me e gastado 5 millones para el sabado tengo todo al nivel 1.. como sea mentira lo mato a mi amigo xD Editado por quetros 11-07-2011 13:09 |
11/07/2011 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Si es cierto, pero tienes toda la primera vuelta para hacerlo. Una vez que empieza la segunda vuelta si no lo has hecho te sancionan con un porcentaje de la taquilla. Esto es así desde que yo juego, no se si esta norma estará desde el principio. Lo has buscado en el foro? |
11/07/2011 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Si son normas del juego,apartir de 5ª en adelante as de tener los accesorios almenos al nivel 1,en 4ªsera nivel 2 etz etz y lo de sancionar si te sancionan pero en el dinero recaudado en taquillas,vamos que cobraras menos por partido asta que los tengas los 5 en nivel 1. Un saludo |
11/07/2011 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
fumetabcn dijo: Si son normas del juego,apartir de 5ª en adelante as de tener los accesorios almenos al nivel 1,en 4ªsera nivel 2 etz etz y lo de sancionar si te sancionan pero en el dinero recaudado en taquillas,vamos que cobraras menos por partido asta que los tengas los 5 en nivel 1. Un saludo ok gracias para el sabado lo tengo entonces |
11/07/2011 13:10 |
| - Div/Gr | ||
1