| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas ( Nuevos países) | Date | |
|---|---|---|
|
165 msgs.
Substitute
|
Creéis que sería factible la creación de una escuela en Uruguay de calidad excelente por tan solo 3,6 k? Saldrían buenos jugadores? Gracias de antemano |
11/07/2011 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
319 msgs.
First-team player
|
Hola, en mi opinion no es factible, ya qe te salen jugadores cada 15 dias o algo así, pueden qe te salgan buenos jugadores, pero tendrás qe esperar mucho tiempo. SALU2 |
11/07/2011 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
560 msgs.
MVP of the game
|
Ahora mismo la creacion de escuelas es una tonteria...Te lo digo yo k tengo escuelas en casi todos los paises, si lo hubiera sabido hubiera cerrado todas cuando me dieron la oportunidad... | 11/07/2011 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Estaria bien saber cada cuanto tiempo salen los jugadores en las nuevas escuelas. Si alguien se va enterando estaria bien ir poniendolo. Saludos. hermanos marx dijo: Creéis que sería factible la creación de una escuela en Uruguay de calidad excelente por tan solo 3,6 k? Saldrían buenos jugadores? Gracias de antemano |
11/07/2011 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
293 msgs.
First-team player
|
Yo la acabo de crear hace un par de dias, si quieres te informo el 18 me sale el primero | 11/07/2011 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
hermanos marx dijo: Creéis que sería factible la creación de una escuela en Uruguay de calidad excelente por tan solo 3,6 k? Saldrían buenos jugadores? Gracias de antemano bueno.. yo llevo un par de temporadas con la uruguaya y lo mas q me ha salido es un defensa con 77 de progre y algun otro par de 75 y asi |
11/07/2011 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
valecita dijo: bueno.. yo llevo un par de temporadas con la uruguaya y lo mas q me ha salido es un defensa con 77 de progre y algun otro par de 75 y asi Qué calidad? con que media te salen cuando los asciendes al equipo juvenil Gracias |
11/07/2011 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
hermanos marx dijo: valecita dijo: bueno.. yo llevo un par de temporadas con la uruguaya y lo mas q me ha salido es un defensa con 77 de progre y algun otro par de 75 y asi Qué calidad? con que media te salen cuando los asciendes al equipo juvenil Gracias la escuela es excelente los juveniles ps la verdad no recuerdo.. apenas hasta hace 1 mes se me dio por llevar un registro de los jugadores q me salen te puedo decir que el ultimo bueno que aparecio: edad: 14 media inicial: 19 progre: 76.125 media al ascender: 32.64 |
12/07/2011 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
137 msgs.
Substitute
|
hermanos marx dijo: Creéis que sería factible la creación de una escuela en Uruguay de calidad excelente por tan solo 3,6 k? Saldrían buenos jugadores? Gracias de antemano no es muy factible ya que no salen muy amenudo tardan un monton pero de vez en cuando te puede salir como a mi un previ 90 u 80 xDD! recientemente me salieron dos de previ 90 un MDF y un MC con una prevision los dos de +80 el unico problema es que muuuuuy raramente salen de +70 pero cuando salen... xDD! |
12/07/2011 02:43 |
| - Div/Gr | ||
1