| Forum » Dudas y preguntas » varios equipos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
237 msgs.
Substitute
|
Tengo una duda, supongo que alguien la pregunto antes, pero yo no vi la respuesta, ¿con cuantos equipos se puede participar desde el mismo ordenador? Gracias y perdon por la pregunta | 09/07/2011 22:49 |
| ⚔️GRANDOLA FC - Div4/Gr11 | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
enxoito dijo: Tengo una duda, supongo que alguien la pregunto antes, pero yo no vi la respuesta, ¿con cuantos equipos se puede participar desde el mismo ordenador? Gracias y perdon por la pregunta pues sencillo tio, tu solo pueds tener un solo equipo...... pero si se da el caso que te conectes desde cyber, universidad, pues tal vez se de la casualidad que compartas ip con ese manager, pero no pueden negociar fichajes, cesiones.... NADA....... si es otro equipo para ti, te recomiendo que no lo hagas, porque si te descubren te pueden expulsar... un saludo... |
09/07/2011 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Si los equipos los manejan personas diferentes, no hay limite, pero no podréis realizar traspasos entre vosotros, ni cesiones, ni podréis jugar en la misma liga privada si esta tiene premios. Si los equipos los maneja una misma persona, eso esta prohibido y serán expulsados todos esos equipos |
09/07/2011 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
Kracatoa dijo: Si los equipos los manejan personas diferentes, no hay limite, pero no podréis realizar traspasos entre vosotros, ni cesiones, ni podréis jugar en la misma liga privada si esta tiene premios. Si los equipos los maneja una misma persona, eso esta prohibido y serán expulsados todos esos equipos +1.... este tio anda en todos lao xDD un saludo kracatoa |
09/07/2011 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
enxoito dijo: Tengo una duda, supongo que alguien la pregunto antes, pero yo no vi la respuesta, ¿con cuantos equipos se puede participar desde el mismo ordenador? Gracias y perdon por la pregunta Lo que está prohibido es que una misma persona tenga más de un equipo, si tiene más de un equipo, ese manager se arriesga a la expulsión. Pero compartir IP con un hermano, compañero de piso, amigo etc no está prohibido. 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto. Editado por Fermín-27 10-07-2011 08:15 |
10/07/2011 08:14 |
| - Div/Gr | ||
1