| Forum » Dudas y preguntas » duda traspaso pactado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
Desde que no están las multis ando un poco perdido. <<pongamos que quiero cambiar un PO por otro jugador de valor similar. ¿Al no haber multiofertas deberiamos hacerlo por traspaso pactado. ¿es legal acordar un precio bajo para intercambiarlos? (ya que la economia de los dos que intervenimos no es que sea muy buena?. Ej: Acordamos pagar 40k. El ofrece 40k por mi PO y yo 40k por su jugador (ambos con valor de mercado similar pero bastante superior a esos 40k, pongamos 250k que no tenemos en caja ninguno de los dos para ofrecer esa cifra). ¿seria legal? |
09/07/2011 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
seria ilegal,aunque para vosotros es cambiar un jugador por otro su precio de traspaso pactado tendria que ser dentro de precio de mercado es decir que si un jugador con media X y edad X su precio medio de mercado son 150 kilos podrias venderlo por entre 100 y 200 pero nunca por 40 kilos esa es mi opinion espero que te sirva un saludo |
09/07/2011 15:31 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ten en cuenta que os ahorrais un pastizal de impuestos, con la multi los impuestos se pagarian | 09/07/2011 16:21 |
| - Div/Gr | ||
1