Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no entiendo lo de ofertas de canbio de equipo Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Buenas a todos, llevo unas s¡emanas recibiendo ofertas para canbiar de equipo pero todos sin opciones de permanencia. ¿que ventaja tengo si yo en mi liga no tengo opcion de ascender y en la que me ofrecen de mantenerme?
Mi situacion es que estoy 3º en 6 divicion sin opciones de subir y todas las ofertas que llegan son sin opciones de permanencia en 5...saludos a todos
09/07/2011 05:06
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
La verdad que a estas alturas de la temporada no merece la pena, la recaudación de taquilla es un dato importante pero para un partido que vas a jugar en casa.
09/07/2011 05:19
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
por eso mismo, lo estube estudiando y no le vi logica, si te ofrecieran uno con permanencia.

gracias
09/07/2011 05:28
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Si te ofrecen un equipo a principio o mitad de la liga sí que te puedes salvar, y te lo ofrecen en descenso porque el equipo se resetea y baja a la última plaza. 09/07/2011 07:59
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Ya pa las fechas que son ni por asombro la cojas,preparate bien para la proxima y seguro que asciendes,suerte

Un saludo
09/07/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Fermín-27 dijo:
Si te ofrecen un equipo a principio o mitad de la liga sí que te puedes salvar, y te lo ofrecen en descenso porque el equipo se resetea y baja a la última plaza.

Ni se ofrece el equipo ni baja a la última plaza (de hehco ni siquiera tiene porqué estar en descenso).

Lo que se ofrece, es la PLAZA del equipo sin manager. Es decir, subes con TU equipo.

Como ya te han dicho, si falta poco para acabar la liga y la plaza ofrecida es muy mala (en descenso sin posibilidad de salvación), pues no merece la pena, como ya habéis comentado varios.

Un saludo.
09/07/2011 14:27
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Pues en mi liga el que iba 2º en liga de 5ª con todo a favor para ascender (le quedaba enfrentarse a mi entre los 2 ultimos partidos), va y ha aceptado la oferta de un equipo que va último en 4ª

A eso si que no le veo nada nada nada lógico...
09/07/2011 14:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1