| Forum » Dudas y preguntas » subida de entrenos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
mi duda es la siguiente,si entrenas una posicion concreta por ejemplo la defensa....cuando entrenas organizar defensa les sube un punto la agresividad...Pero les sube a todos?Solo a los titulares?a los suplentes le sube la agresividad cada 2 entrenes?Si me lo explicais me hareis un favor. Gracias! |
07/07/2011 21:01 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
El entrenamiento afecta a todos por igual, en mayor o menor medida según la motivación que muestre. No hay una cifra cerrada de cada x entrenos sube un punto de agresividad, depende de cada jugador. Un saludo. |
07/07/2011 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Porque llevo 2 días sin q mis jugadores entrenen cuando tengo entremos programados para todos los días? Es un bug o hago algo mal? No he cambiado nada y hasta ahora todo me funcionaba bien cada día con los entrenos. | 08/07/2011 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Dawito dijo: Porque llevo 2 días sin q mis jugadores entrenen cuando tengo entremos programados para todos los días? Es un bug o hago algo mal? No he cambiado nada y hasta ahora todo me funcionaba bien cada día con los entrenos. Están entrenando perfectamente, míralos durante el día, a estas horas se ejecutan los procesos de entrenamiento y puede que no marque lo que debe. Un saludo. |
08/07/2011 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: El entrenamiento afecta a todos por igual, en mayor o menor medida según la motivación que muestre. No hay una cifra cerrada de cada x entrenos sube un punto de agresividad, depende de cada jugador. Un saludo. gracias morales,no se porque pero sabia que no ibas a fallar Gracias. |
08/07/2011 18:23 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Gracias a todos | 08/07/2011 21:19 |
| - Div/Gr | ||
1