Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » subida de entrenos Date
Username
523 msgs.
MVP of the game
mi duda es la siguiente,si entrenas una posicion concreta por ejemplo la defensa....cuando entrenas organizar defensa les sube un punto la agresividad...Pero les sube a todos?Solo a los titulares?a los suplentes le sube la agresividad cada 2 entrenes?Si me lo explicais me hareis un favor.
Gracias!
07/07/2011 21:01
  Griegos Existe - Div4/Gr26
Username
4290 msgs.
Best scorer
El entrenamiento afecta a todos por igual, en mayor o menor medida según la motivación que muestre. No hay una cifra cerrada de cada x entrenos sube un punto de agresividad, depende de cada jugador.

Un saludo.
07/07/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Porque llevo 2 días sin q mis jugadores entrenen cuando tengo entremos programados para todos los días? Es un bug o hago algo mal? No he cambiado nada y hasta ahora todo me funcionaba bien cada día con los entrenos. 08/07/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Dawito dijo:
Porque llevo 2 días sin q mis jugadores entrenen cuando tengo entremos programados para todos los días? Es un bug o hago algo mal? No he cambiado nada y hasta ahora todo me funcionaba bien cada día con los entrenos.

Están entrenando perfectamente, míralos durante el día, a estas horas se ejecutan los procesos de entrenamiento y puede que no marque lo que debe.

Un saludo.
08/07/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
El entrenamiento afecta a todos por igual, en mayor o menor medida según la motivación que muestre. No hay una cifra cerrada de cada x entrenos sube un punto de agresividad, depende de cada jugador.

Un saludo.

gracias morales,no se porque pero sabia que no ibas a fallar
Gracias.
08/07/2011 18:23
  Griegos Existe - Div4/Gr26
Username
6 msgs.
Cadet
Gracias a todos 08/07/2011 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1