Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » usuarios expulsados Date
50 msgs.
Child's coach
Hola buenas!!!
Tengo una duda:
Cuando a un usuario se le expulsa, que pasa con su equipo, kien lo maneja???, o simplemente se deja que siga con la ultima alineacion realizada y que se vaya jugando solo??
Y mi segunda pregunta es que si esos equipos no se les puede quitar el derecho a subir, ya que en mi liga yo soy 3º y el 2º es el usuario expulsado, con lo cual va a ascender un equipo que esta con un usuario expulsado, es decir, que no esta jugando y va a ser un equipo sin manager en 6ª, y en cambio yo que si estoy jugando me quedare en 7ª porque ese tipo a hecho trampas.

Espero me ayudeis!!!

Un saludo
07/07/2011 10:49
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
El equipo no lo maneja nadie, se paran los entrenamientos si no los tenia a largo plazo, les baja la energía al no entrenar, si tiene lesiones o expulsados no se cambia la alineación, etc..... A no ser que le ofrezcan ese equipo a otro manager, pero de ser así le restarían puntos y ademas estando en 7ª no pasa.
Para tu segunda pregunta, ese tema no está regulado y si acaba en 2ª posición ascenderá el
07/07/2011 13:22
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
de acuerdo lo del equipo me queda claro, pero y no se le va a sancionar al otro equipo??
es decir, dejamos que nos hagan trampas???
creo que para la siguiente temporada habria que, a la vez de expulsar usuario, poner a cero los puntos del equipo que ha hecho las trampas, para que de la oportunidad a los managers que si que jugamos, que podamos seguir con la liga normal sin esos tramposos.
08/07/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
El segundo equipo de tu liga ya tiene manager (supongo que le habran dado la plaza a otro si dices que lo expulsaron), en teoria si ha sido expulsado por trampas se le suelen restar los puntos, pero supongo que dependera del caso. 08/07/2011 21:52
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
qaranda creo que no, lo miro...
si mira a lo mejor no has entrado en su manager, cuando le das al nombre del usuario, aparece lo de usuario expulsado.
Por lo demas no tengo mucha idea, a ver si se soluciona esto jejeje
de todas formas muchisimas gracias!!!!
08/07/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
en efecto esta expulsado qaranda..... y que se va solucionaar???? hay que esperar, tendrias mucha suerte si le dan la plaza a alguien, le quitan los puntos y tu camino al 2do lugar... eso esta dificil, porque en el equipo todavia sale el manager, hay que esperar que se ponga system bot... y asi pasa un tiempo(solo quedan 2 jornadas), ascendera ese equipo.... suert para la proxima temporada
un saludo
08/07/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
El sistema de reparto de equipos expulsados es automático, es cuestión de suerte que ese equipo vaya para alguien o no...

También te digo que para que ese equipo sea reseteado un manager tiene que coger su puesto, y a estas alturas de la temporada pocos managers cambiarían de grupo para volver a descender en dos partidos...

Un saludo.
09/07/2011 01:11
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Aquí el manager morefacethan....¿back? , tiene más razón que un santo.

No puede ser que un manager expulsado (y si está expulsado, es porque ha hecho trampas...), le quite una plaza de ascenso a un manager legal.

Lo suyo sería que un manager expulsado, pierda el equipo automáticamente y al mismo tiempo se le resten a su equipo....¿30 puntos en la clasificación?. Con la resta inmediatamente puntos se evitarían estas cosas, sin tener que esperar a que otro manager coja el equipo para hacer la resta.
El caso es asegurarse, de que ese equipo no ascienda (o si asciende que sea porque el nuevo manager se lo ha ganado).

Igual es más difícil de lo que parece porque creo que esto ya se ha propuesto alguna que otra vez, pero por si acaso, intentaré recordárselo a @klad por si se puede hacer algo para que estas cosas no pasen.

Un saludo y lo siento, pero me parece que de momento con el sistema actual, ese equipo estará en 6ª.

09/07/2011 08:26
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
gracias vlad!!!
si claro que esta en 6ª, que claro que es lo que me j***, pero pensando en general y no siendo egoista, creo que seria de tener en cuenta para futuras mejoras del juego. Ya digo de antemano que yo he empezado esta temporada y que no puedo quejarme porque el juego esta genial!!! y es un vicio por cierto!!!! DD, pero creo que esas cosas se pueden hacer ya que claramente pone que el usuario ha sido expulsado, es porque ya se ha demostrado que ha hecho trampa, porque sino pondria usuario retenido o algo asi no???, pues entonces al estar ya expulsado, el equipo deberia ponerse a 0 puntos, ya que si lo cogiera otro manager ya se pondria a 0 puntos, pos se hace de antemano y no cuando otro usuario coja ese equipo.
Simplemente doy ideas ya que doy por hecho que ya para esta temporada es imposible la solucion.
Vamos que me jodo y me aguanto en 7ª por el cerdako del tramposo jajajajajajajaja
09/07/2011 08:34
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
Aquí el manager morefacethan....¿back? , tiene más razón que un santo.

No puede ser que un manager expulsado (y si está expulsado, es porque ha hecho trampas...), le quite una plaza de ascenso a un manager legal.

Lo suyo sería que un manager expulsado, pierda el equipo automáticamente y al mismo tiempo se le resten a su equipo....¿30 puntos en la clasificación?. Con la resta inmediatamente puntos se evitarían estas cosas, sin tener que esperar a que otro manager coja el equipo para hacer la resta.
El caso es asegurarse, de que ese equipo no ascienda (o si asciende que sea porque el nuevo manager se lo ha ganado).

Igual es más difícil de lo que parece porque creo que esto ya se ha propuesto alguna que otra vez, pero por si acaso, intentaré recordárselo a @klad por si se puede hacer algo para que estas cosas no pasen.

Un saludo y lo siento, pero me parece que de momento con el sistema actual, ese equipo estará en 6ª.

+1 Esto habrá salido varias veces en sugerencias, pero es un tema que el juego debe esforzarse en solucionar. Ahora ya va a ser dificil, entre novedades (que esta temporada son muchas y buenas), simulador, ascensos/descensos aleatorios etc el juego esta inmerso en muchos jaleos y veo dificil que se solucione, pero de cara a la siguiente temporada estaria genial. De los mas de 2.000 grupos que hay en 7ª apuesto a que en muchos se dan situaciones injustas como esta.

Y ya también aprovecho para decir, que en 6º hay muchisimos equipos abandonados, al menos en mi grupo creo que son 7. Estos equipos se suelen ofrecer a managers nuevos (como a mi, que entre directamente aqui) o a managers con equipo en 7º, pero tardan una eternidad, ese sistema debiera ser mas rapido. Yo creo que durante un tiempo se deberian dejar de crear nuevos equipos y ofrecer todos los que hay abandonados a los managers que se den de alta, porque la competitividad en grupos donde solo hay 12 o 14 managers activos es muy pobre. Un saludo
09/07/2011 09:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1