| Forum » Dudas y preguntas » no renovar a un jugador para que me lo clausulen | Date | |
|---|---|---|
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Pues eso, ¿ llegaria a ser ilegal hacer eso ? que alguien no renueve un jugador juvenil (R) para tu poder clausularlo, hay dos cosas claras, favoritismo y ayuda SI pero el jugador estaria a la vista de todos para que clausular, por lo que cualquiera podriamos clausularlo. Editado por TomasLopez 07-07-2011 00:33 |
07/07/2011 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
293 msgs.
First-team player
|
tu vendes, asi que mientras no sea a un precio muy inferior al del mercado no tendria que haber ningun problema, si te pasas puede haberlo | 07/07/2011 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
no se vende, se deja sin renovar para que el dia de los candaditos se lo pueda llegar alguien | 07/07/2011 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
293 msgs.
First-team player
|
la situacion sigue siendo la misma, pero a ver explica el caso en particular(jugador, precio...) | 07/07/2011 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
respecto al precio y demas no hace falta explicacion, el precio esta por debajo de mercado, pero al igual que yo clausule el dia de los candaditos un PO 80/19 por 5M y es un traspaso legal, queria saber si hacerlo igual pero avisando a una persona para que tenga oportunidad de clausularlo seria legal o no, yo pienso que si, hay cierto favoritismo por avisar de que no vas a proteger al jugador, pero solo eso. | 07/07/2011 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
293 msgs.
First-team player
|
ahi no puedo ayudarte | 07/07/2011 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
TomasLopez dijo: respecto al precio y demas no hace falta explicacion, el precio esta por debajo de mercado, pero al igual que yo clausule el dia de los candaditos un PO 80/19 por 5M y es un traspaso legal, queria saber si hacerlo igual pero avisando a una persona para que tenga oportunidad de clausularlo seria legal o no, yo pienso que si, hay cierto favoritismo por avisar de que no vas a proteger al jugador, pero solo eso. pues si le avisas a alguien, noc..... pero si es x azar no deberia serlo......... no entiendo, tantas formas de ayudar y para que utilizar esa????? yo creo que es injusto con todos los demas managers que se esfuerzan x tener un buen equipo(yo no lo haria).... pero bueh.... |
07/07/2011 05:58 |
| - Div/Gr | ||
1