Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no renovar a un jugador para que me lo clausulen Date
Username
470 msgs.
First-team player
Pues eso, ¿ llegaria a ser ilegal hacer eso ? que alguien no renueve un jugador juvenil (R) para tu poder clausularlo, hay dos cosas claras, favoritismo y ayuda SI pero el jugador estaria a la vista de todos para que clausular, por lo que cualquiera podriamos clausularlo.

Editado por TomasLopez 07-07-2011 00:33
07/07/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
tu vendes, asi que mientras no sea a un precio muy inferior al del mercado no tendria que haber ningun problema, si te pasas puede haberlo 07/07/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
no se vende, se deja sin renovar para que el dia de los candaditos se lo pueda llegar alguien 07/07/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
la situacion sigue siendo la misma, pero a ver explica el caso en particular(jugador, precio...) 07/07/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
respecto al precio y demas no hace falta explicacion, el precio esta por debajo de mercado, pero al igual que yo clausule el dia de los candaditos un PO 80/19 por 5M y es un traspaso legal, queria saber si hacerlo igual pero avisando a una persona para que tenga oportunidad de clausularlo seria legal o no, yo pienso que si, hay cierto favoritismo por avisar de que no vas a proteger al jugador, pero solo eso. 07/07/2011 00:41
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
ahi no puedo ayudarte 07/07/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
TomasLopez dijo:
respecto al precio y demas no hace falta explicacion, el precio esta por debajo de mercado, pero al igual que yo clausule el dia de los candaditos un PO 80/19 por 5M y es un traspaso legal, queria saber si hacerlo igual pero avisando a una persona para que tenga oportunidad de clausularlo seria legal o no, yo pienso que si, hay cierto favoritismo por avisar de que no vas a proteger al jugador, pero solo eso.

pues si le avisas a alguien, noc..... pero si es x azar no deberia serlo......... no entiendo, tantas formas de ayudar y para que utilizar esa????? yo creo que es injusto con todos los demas managers que se esfuerzan x tener un buen equipo(yo no lo haria).... pero bueh....
07/07/2011 05:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1