| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
64 msgs.
Rookie
|
Buenas a tod@as, Estoy pensando en abrir en una escuela, lo que pasa que de momento solo podria tenerla de calidad baja, no se si esperarme a tener mas pasta o no. Mi mayor duda es si son rentables estas escuelas para vender jugadores, que sirvan para el equipo etc. El país que tenía pensado era Argentina, Brasil o China. Saludos. |
06/07/2011 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Parece ser que la calidad de los jugadores que salen de las escuelas ha bajado bastante, y si es de calidad baja ni te cuento. Llevas muy poco tiempo jugando y creo que deberías centrarte en mejorar el estadio y la plantilla de momento |
06/07/2011 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
64 msgs.
Rookie
|
Ya tio pero es que con la pasta que tengo no puedo comprar ni un buen jugador... El estadio lo estoy mejorando, pero claro los ingresos son mínimos... |
06/07/2011 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Ve pasando gradas de pie a general, y alguna pro. Veras que los ingresos por taquilla aumentan considerablemente | 06/07/2011 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
64 msgs.
Rookie
|
gracias tio, a ver que se puede hacer, es qe veo la peña con unas plantillas que flipas y digo : como cojones se puede tener esoooo | 06/07/2011 23:50 |
| - Div/Gr | ||
1